CELEBRIDADES

Habla el representante de José José: el cantante no murió pero sí se separó de su esposa, Sara

Date May 28, 2018 21:28

“El príncipe de la Canción”, José José, ha estado en las noticias de forma habitual en los últimos meses. Primero con su delicado estado de salud que lo mantuvo hospitalizado muchísimo tiempo; luego con los rumores de su muerte, los cuales afortunadamente se quedaron solo en eso; y más recientemente con las noticias de que pronto será abuelo de nuevo.

 

 

Ahora, luego de escapársele a la muerte, vuelve a ser noticia por su separación de Sara Salazar, quien fuera su esposa por más de 20 años y madre de su hija menor, Sarita.

 

Embed from Getty Images

 

La noticia la dio a conocer su agente y representante de marketing, Laura Núñez a través de una entrevista telefónica en la que además confirmó el estado estable de salud en el que se encuentra el cantante, quien por los momentos vive con su hija Sarita.

 

Embed from Getty Images

 

Quizá te interese: Marysol Sosa, hija de José José, anuncia que está embarazada y revela el sexo del bebé

 

Pese a la insistencia, Núñez afirmó desconocer el motivo de la separación y se negó a dar más detalles del hecho pues aseguró que será el propio José José quien ofrecerá una rueda de prensa para hablar de este y otros temas cuando el momento sea oportuno y su recuperación plena lo permita.

 

Embed from Getty Images

 

La noticia sorprendió al mundo pues, a pesar de ser el tercer matrimonio del Príncipe de la Canción, este parecía muy sólido y ya llevaba 23 largos años de existencia. Tampoco se tenía noticia ni rumores de roces o tensiones entre la pareja, por lo que se asume que si existió un problema, se lo mantuvieorn muy bien guardado.

 

 

Esperamos que la separación no afecte demasiado el estado de ánimo del cantante que hace muy poco celebró sus 70 años y que pueda recuperarse completamente para que sea él mismo quien aclare todo.

 

Fuente: Debate

Quizá te interese: El misterio sigue envolviendo al triste final de "Kiki" Herrera Calles, la primera esposa de José José