NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Critican a la hija de Jennifer López y ella le envía un mensaje sobre los estereotipos de belleza

Date May 25, 2018 15:45

La belleza, especialmente la femenina, ha sido tema de debate y controversia en el mundo desde hace varios años. Hay quienes alegan que la sociedad centrada y dominada por hombres establece patrones de belleza que muchas veces son inalcanzables o irreales para las mujeres del mundo y que terminan marcando para siempre de forma negativa su personalidad.

 

 

Si hablamos de alguien que se podría considerar con un patrón de belleza casi inalcanzable, justo después de la ahora controversial muñeca Barbie, tenemos a Jennifer López.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

“La diva del Bronx”  a sus 48 años sigue teniendo un cuerpo que muchas se atreven solo a soñar. Sin mencionar el talento y la mentalidad para los negocios que además posee, coronado con un hermoso rostro.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

La ex de Marc Anthony tuvo dos hijos con él, Emme y Max,  y aun así conservó su figura. Sin duda se trata de la mamá que atrae las miradas de todos cuando lleva a los niños a la escuela.

 

Pero lo más interesante de la belleza de JLo es que ella está consciente de que ésta va mucho más allá de su apariencia externa. De hecho, ella trata de enseñarle esto a su hija Emma, quien ha sido criticada en las redes sociales por no haber heredado la belleza de su madre sino parecerse más a Marc Anthony; en otras palabras, ser fea.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Jennifer le recalca en toda ocasión a su nena que debe ser feliz con ella misma y amarse y respetarse tal como es, de esa forma será bella y el mundo entero será capaz de reconocer su belleza. Para la cantante y actriz, su hija y las mujeres del mundo deben reconocer que el respeto es el mejor de los maquillajes y que su felicidad no debe depender de los comentarios de desconocidos en las redes sociales sino del amor que le tienen quienes la conocen en la vida real.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Nos parece extremadamente acertado este consejo que JLo le da a Emme y consideramos que muchas mujeres del mundo deberían seguirlo. Porque habla una experta en belleza y sus palabras tienen un mensaje muy importante para todas.

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Jennifer Lopez comparte unas fotos de su gemelos que demuestran su faceta de madre