CELEBRIDADES

La hija de Eros Ramazzotti recibió amenazas contundentes y contrató a un escolta permanente

Date May 28, 2018 19:57

El cantante Eros Ramazzotti, famoso por su inconfundible voz y sus canciones tan llenas de sentimiento, tuvo una hija de su primer matrimonio con Michelle Hunziker, una modelo y presentadora Suiza. Se llama Aurora Sophie Ramazzotti y nació en 1996.

 

 

A la fecha tiene 22 años y vive en Italia con su madre. Contrario a lo que muchos creerían por ser hija de dos famosos en dos continentes distintos, Aurora no quiere ser ni cantante, ni actriz ni modelo. Sin embargo, en los últimos meses ha tenido que sufrir el lado oscuro de la fama de sus padres.

 

 

La joven tuvo que contratar personal de seguridad para que la acompañe a todas partes pues su mamá recibió un correo electrónico donde le exigían una cantidad de dinero para evitar que le rociaran ácido  al rostro de Aurora. Por supuesto que dichas amenazas fueron tomadas muy en serio por toda la familia, especialmente por la joven quien tuvo una especie de ataque de pánico al recibir la noticia.

 

Quizá te interese: Harta, una menor española denunció la agresión que sufrió en su instituto por parte de otro estudiante

 

En declaraciones a los medios aseguró que la policía italiana ya hace las respectivas investigaciones pero que hasta ahora no ha dado con ningún sospechoso. Sin embargo, como medida de precaución, un guardaespaldas armado no la deja ni a sol ni a sombra, lo que hace sentir a la jovencita como si estuviese presa.

 

 

Sin importar el lugar del mundo, hay personas malintencionadas que buscan hacer sufrir a los demás, incluso a personas inocentes. Las amenazas contra la integridad de las personas no deben ser tomadas a las ligera, y como en el caso de Aurora, mucha gente se ve involucrada sin saberlo. Esperemos que la hija del cantante pueda recuperar su libertad.

 

Fuente: El País, El UNiversal

Quizá te interese: Laura Flores revela que sus hijos sufrieron burlas por ser adoptados y emite consejos al respecto