Una villana en la TV y una dulce madre en la realidad: Arleth Therán enternece con su retoño

Celebridades

May 31, 2018 19:18 By Fabiosa

La actriz mexicana Arleth Therán es famosa por sus magistrales interpretaciones de villanas despreciables en telenovelas que fueron un gran éxito. El año pasado, a sus 40, dejó atrás todo el glamur de la televisión y se dedicó a una faceta igual de glamurosa: ser mamá.

 

 

En esta nueva faceta la actriz manifiesta haber encontrado grandes retos, pero también la alegría más grande de toda su vida. Hoy, León Alexander, su bebé, ya tiene 11 meses de edad y Arleth no tiene reparos en compartir en su cuenta Intagram todo el contenido relacionado con su aventura de crecer.

 

A continuación te presentamos algunas de sus ocurrencias más tiernas. Pero recomendamos precaución, pues las imágenes pueden derretir el corazón:

 

1. Miren esa hermosa sonrisa. ¿No les parece que es lo más tierno del día?

 

 

2. Todos los latinos tenemos al menos una foto de cuando estábamos niños y nos bañaban en una bañera de plástico, ¿Por qué León Alexander sería diferente?

 

 

Quizá te interese: Arleth Terán se convirtió en mamá y está feliz a pesar de que el papá de su bebé la haya abandonado

 

3. Al parecer el automovilismo será lo suyo. Arleth dice que ese auto de juguete es su favorito.

 

 

4.  “Mami, tómame una foto como si no estuviese viendo”. Probablemente el pequeño León no dijo eso, pero es lo que parece.

 

 

5. Quien no jugó en el lodo sencillamente no tuvo infancia.

 

 

6. El día de las madres se celebró a todo volumen en esa casa.

 

 

Nos alegra mucho ver lo feliz que está Arleth Theran en su nueva faceta. También nos alegra que por fin haya regresado a su carrera y esté preparando nuevos proyectos para sus queridos seguidores en toda América Latina. Esperamos ver pronto más cosas de ellas y por supuesto del pequeño León.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Estas famosas mantuvieron una escandalosa relación con hombres casados y no les importó aceptarlo