CELEBRIDADES

El chef James llama "vendida" a Ana María Canseco por irse a Telemundo y así le responde ella

Date May 28, 2018 21:30

La competencia entre cadenas de televisión rivales puede llegar a convertirse en verdaderas batallas campales. En la televisión Hispanoamericana, cadenas como Univisión y Telemundo compiten por captar el mayor número de televidentes posibles y para ello se disputan siempre lo mejor, incluyendo el personal.

 

 

La presentadora Ana María Canseco comenzó su carrera en la cadena Univisión, específicamente en el programa matutino “Despierta América”, donde duró 13 años como parte del equipo de animadores. Luego de eso, cambió de bando a Telemundo como presentadora de “Un Nuevo día”.

 

 

Tras 5 años de éxitos con la nueva cadena, Ana María dejó “Un Nuevo Día” y regresó para celebrar los 21 años de “Despierta América”. Para uno de sus compañeros, el Chef James Tahhan, eso se trata de una traición y así quiso manifestarlo en su red social Twitter.

 

 

En una publicación que Ana María Canseco hizo con respecto a su preparación para el show al que regresó, chef James le escribió “Vendida” seguido inmediatamente de la frase “te quiero”. Los seguidores de la presentadora de inmediato se lanzaron a defenderla y la controversia se generó. En unos instantes las represalias contra James se hicieron sentir.

 

Quizá te interese: Telemundo no renovó contrato a Ana María Canseco, y tuvo su despedida en “Un Nuevo Día” (Video)

 

La presentadora decidió entonces, buscando acabar con el conflicto, lanzar este simpático video donde aclara que todo es parte de una broma entre buenos amigos:

 

 

Aunque el chef continuó con su tono jocoso de broma y aseguró que no le servía el amor compartido y que Ana María debía escoger entre él y Yisus, el chef de Univisión, inmediatamente después envió un mensaje de aclaratoria de que todos eran amigos.

 

 

Es bueno ver que los seguidores de una presentadora salten a su defensa, pues habla de lo mucho que la estiman. Sin embargo, es mejor ver cómo unas personas que trabajan para empresas rivales aún son capaces de mantener una amistad profunda que trasciende todo, pues eso habla bien de su profesionalismo.

 

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Alan Tacher podría dejar "Despierta América" para conducir otro programa de ambiente familiar