CELEBRIDADES

Consuelo Duval y su turbulenta vida amorosa: 2 hijos, 3 divorcios y varias relaciones frustradas

Date May 28, 2018 19:35

La actriz de comedia y conductora de televisión Consuelo Duval no solo es querida por sus apariciones en el cine, teatro y televisión sino además es una de las más populares en las redes sociales. Eso se debe a que su espontaneidad y su carácter afable y sincero sacan las risas de todo el que la lee o la oye.

 

 

Pero no todo es risas en la vida de esta mexicana. Al parecer, su vida amorosa no tiene tantas carcajadas como uno habría de suponer. Y es que, a pesar de que hace algunos meses Consuelo había estado saliendo con Jesús Ortiz, hijo del productor Jorge Ortiz de Pinedo, y se encontraba muy feliz, hace unos días anunció su vuelta a la soltería.

 

 

El anuncio se hizo muy casualmente y sin dar detalles de la razón por la que el noviazgo terminó. Esta es solo otra piedra en la cantera de relaciones amorosas que la también cantante tiene y que comenzó a los 24 años cuando se casó por primera vez.

 

 

 

Según declaraciones de la misma Consuelo, ese primer matrimonio solo se dio por la presión familiar de haber quedado embarazada soltera. Al año de haber nacido su primogénita, Consuelo ya estaba de nuevo embarazada de su segundo hijo. Su esposo simplemente desapareció un día y se desentendió de ellos.

 

 

Por fortuna su segundo esposo, quien era 8 años menor que ella, fue un excelente padre para sus hijos. Consuelo afirma que fue muy cariñoso y atento con sus pequeños y los quería como si fuesen propios. Lo malo es que al tiempo que era tan buen padre era un pésimo esposo infiel.

 

 

Quizá te interese: Consuelo Duval sufrió un gran engaño al enterarse de que su novio vivía con otra pareja

Tiempo después, cuando ya andaba en el mundo del espectáculo, conoció al productor de televisión Armando Ciurana, quien es 3 años menor que ella, y se casó por tercera vez. De acuerdo con sus propias palabras, esta fue la pareja que consuelo más amó pues fue quien más la enseñó a amar. No obstante, la separación fue muy difícil e incluyó batallas legales por la casa donde vivían.

 

 

Afortunadamente desde entonces tal parece que aprendió la lección y no se ha vuelto a casar. Pero no ha dejado de creer en el amor. Sus noviazgos públicos siempre han generado mucha expectativa. Claro, luego de conocer su historial de relaciones todos los fans esperan que por fin llegue el amor verdadero a su vida. Sin embargo, ninguno ha sido fructífero. Ni siquiera el último con Ortiz.

 

 

Lo bueno es que eso no la detiene. Su amor incondicional son sus hijos y ellos son su apoyo para todo momento. Nos alegra mucho ver que a pesar de todo su fe en el amor no ha sido dañada y menos su  humor característico y esa alegría que lleva a todos con sus personajes.

 

Fuente: Univision, Debate

Quizá te interese: Michel Duval celebró el cumpleaños de su mamá, la actriz Consuelo Duval, con un bello mensaje