CELEBRIDADES

Andrea Legarreta enternece de amor las redes con un ejemplar y romántico video de sus padres

Date May 25, 2018 15:43

Andrea Legarreta es de las presentadoras de televisión más célebres y queridas del momento. Aunque su carrera comenzó como actriz, para lo que talento no le falta, hoy día es una de la anclas de un programa matutino que goza de gran popularidad.

La mexicana es muy discreta con su vida personal y aunque de vez en cuando se le escapa uno que otro detalle de su familia, es muy protectora de la privacidad propia y sobretodo de sus hijas y demás familiares. Eso no evita que en ocasiones especiales comparta en sus redes sociales fotos o videos de sus seres queridos.

 

Quizá te interese: Andrea Legarreta y Erik Rubín: un matrimonio ejemplar, con unas hijas cada vez más hermosas

Y parece que hace unos días hubo una ocasión muy especial, pues la presentadora utilizó su cuenta en Instagram para compartir este video tan tierno y romántico.

Se trata de su papá y su mamá, Juan e Isabel (Chabela), disfrutando de un romántico baile muy lento al ritmo de un bolero en lo que parece ser una noche inolvidable del recuerdo.

De inmediato los miles de seguidores de Andrea reventaron el post con comentarios positivos de lo mucho que les gustó el video. Por su parte, la presentadora se limitó solo a decir cuando admiraba ese amor y lo mucho que quiere a sus padres.

Es fabuloso ver cuánto amor queda todavía en una relación de tantos años y lo feliz que es Andrea Legarreta de tener a sus padres vivos y enamorados como el primer día. Todo un verdadero ejemplo de vida.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Andrea Legarreta saca una foto del baúl y nos muestra lo sensacional que se veía hace 25 años