Adamari López cumplió 47 años y Toni Costa se destacó con una sorpresa que la dejó boquiabierta

Celebridades

May 23, 2018 20:13 By Fabiosa

Adamari López es una de las presentadoras de televisión más famosas entre los latinos. Su carisma y su talento, además de la buena vibra que trasmite, la han convertido en una de las favoritas de la audiencia latina.

 

 

El pasado 18 de mayo la puertorriqueña celebró sus 47 primaveras haciendo lo que más le gusta: llevándole a su audiencia el mejor entretenimiento matutino, acompañada de los demás miembros del equipo del programa “Un Nuevo Día”. Lo que no sabía es que un regalo especial la estaba esperando tras bastidores.

 

 

Su esposo, el coreógrafo Toni Costa, estaba en el estudio desde temprano organizando todos los detalles de la que sería la fiesta sorpresa más sorprendente en la pantalla de televisión.

 

 

En pleno programa, Toni entró para desearle feliz cumpleaños a su esposa acompañado de este maravilloso regalo:

 

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

 

Se trata de un pastel de cumpleaños en tres dimensiones con nada más y nada menos que la figura de Adamari. Como vemos, es  una imagen tan realista que pareciera ser la propia presentadora. El pastel fue basado en una fotografía que el coreógrafo le tomo a su esposa en un viaje que hicieron a  Estambul, Turquía. También había cupcakes igual de impresionantes que tenían imágenes de la pareja y de la familia.

 

 

Quizá te interese: Todo un caballero: Toni Costa deja claro que siempre pondrá el pecho para defender a su familia

 

Pero las sorpresas no quedaron ahí. La pequeña de ambos, Alaïa, también hizo su aparición acompañada de algunos compañeritos de escuela. Y entonces, en el programa, que de por sí ya es alegre, se formó la fiesta.

 

 

Más tarde, la familia Costa-López se fue a casa a continuar la celebración, la cual no paró en todo ese fin de semana. Estamos muy contentos de poder compartir con Adamari y celebrar con ella un año más de vida. Esperamos que como esta, sean muchas más las sorpresas agradables que reciba.

 

 

Fuente: Hola!, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Toni Costa sorprendió a Adamari López y a su hijita con un hermoso detalle que levantó suspiros de amor