NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Todo un caballero: Toni Costa deja claro que siempre pondrá el pecho para defender a su familia

Date May 21, 2018 20:13

Es deber de todo esposo y padre defender a su familia de todo mal; eso incluye de los injuriosos comentarios que muchas personas inescrupulosas o malintencionadas hacen en las redes sociales contra sus amadas. Esa es la definición moderna del caballero.

 

 

El popular bailarín y coreógrafo Toni Costa, esposo de Adamari López, es sin duda un caballero moderno. En más de una ocasión, el español ha salido a defender no solo a su hijita Alaïa, sino a su esposa Adamari en Instagram, librando verdaderas batallas campales.

Una de las más recientes fue hace unos meses cuando Toni publicó, como casi todos los días hace, una foto de su Alaïa y uno de los llamados “trol” de internet, o personas que se dedican solo a molestar y repartir comentarios negativos, comentó:

 

"Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería tener un poquito de gracia para peinarla"

 

 

¿Qué padre toleraría que le digan despeinada a la princesa de su reino? No solo eso, ¡además estaba llamando a Adamari mala madre! Por supuesto que al coreógrafo le disgusto y comentó:

 

“Si vieras las historias que publico, vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa”

 

Aunque muy respetuoso, el comentario obviamente es muy contundente. Sin embargo, para evitar más controversia Toni borró ambos posts.

Quizá te interese: Toni Costa afirma que está esperando a su "nuevo bebé", y recibió un tsunami de comentarios

 

No es la primera vez que estos “troles” hacen de las suyas en los comentarios de las fotos de la familia Costa-López. Su esposa Adamari también ha sido objeto de muchas críticas por su supuesto sobrepeso.

 

 

¿Cómo ha respondido Toni a eso? Sencillamente publicando constantemente lo mucho que ama a su esposa y cuanto le gusta tal cual es. Y para rematar, una vez publicó el siguiente mensaje:

 

"El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”

 

No cabe duda que de que Toni sabe muy bien cómo defender a sus amadas, siempre con un respeto y un autocontrol admirable, pero con mucha decisión y firmeza. Otra razón más para admirarlo.

Fuente: Mamás Latinas

Quizá te interese: Toni Costa sorprendió a Adamari López y a su hijita con un hermoso detalle que levantó suspiros de amor