CELEBRIDADES

Laura Flores revela que sus hijos sufrieron burlas por ser adoptados y emite consejos al respecto

Date May 24, 2018 17:17

Ser adoptado, aunque puede ser la salvación y el deseo de cualquier niño abandonado, no siempre es tan fácil para ellos como uno creería. Los niños en su inocencia a veces pueden hacer comentarios que pueden herir los sentimientos de otros, especialmente cuando se trata de tener o no tener papás.

 

 

La actriz mexicana Laura flores es famosa por su participación en telenovelas inolvidables y por además ser presentadora y cantante. Además de todo esto es mamá de 4 hijos, María, Patricio, Alejandro y Ana Sofía. ¿Cómo encuentra esta talentosa artista tiempo y energía para dividir sus responsabilidades? Es la pregunta que siempre ronda las mentes de todos.

 

 

Y es que ella sí que quería ser mamá. Prueba de ello es el hecho de que sus dos más pequeños sean adoptados, cosa que no le da miedo gritar a los 4 vientos.

 

 

Recientemente en una rueda de prensa, a propósito de su más reciente proyecto en donde hace la voz de un personaje animado, la actriz reveló que su hija Ana Sofía recientemente sufrió bullying por parte de sus compañeros de clase quienes descubrieron que era adoptada. Al parecer la pequeña no le hizo caso a los comentarios y se limitó aguardar silencio.

 

 

Quizá te interese: "Soy gorda, mami": nena de 7 años llora desconsolada por el bullying que sufre en la escuela

 

No es la primera vez que pasa pues, según declaraciones de la propia actriz, su hijo Alejandro también tuvo que soportar comentarios hirientes de sus compañeros por el hecho de no ser hijo biológico de su mamá. Tal parece que el pequeño se lo tomó muy a pecho y terminó llegando a casa con lágrimas en sus ojos.

 

 

La mexicana aseguró que a ambos les dio como consejo sentarse a hablar de sus diferencias con sus compañeros y contrarrestar esos comentarios con respuestas contundentes que hablen del amor que reciben a pesar de no haber salido del vientre de su mamá.

 

 

La actriz también aconsejó a los padres adoptivos que deben decirles desde el principio a sus hijos la naturaleza de su llegada al hogar y prepararlos con mucho amor y cariño para enfrentar los comentarios que otras personas pueden hacer, ya que esta sería la mejor manera de minimizar el impacto que puedan tener en sus hijos. Aquí les dejamos el resto de la entrevista que podría ser de su interés:

 

 

Nos parecen muy acertadas las declaraciones de Laura Flores y esperamos que así como ella, muchos padres adoptivos enseñen a sus hijos a sobrellevar ese hecho y que, por su parte, el resto de los padres enseñemos a nuestros hijos a no juzgar a los demás por cosas como tener padres biológicos.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Un hombre pide que más personas sean como el matón de su escuela y es por una buena razón