NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Salma Hayek y François Henri Pinault, una romántica pareja tan enamorada como el primer día

Date May 16, 2018 00:48

Desde que comenzaron una relación en 2006, la actriz mexicana Salma Hayek y el magnate francés François Henri Pinault son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

A pesar de que son inseparables y que van juntos a todos los eventos importantes tanto de ella como de él, no es muy común que compartan fotografías de ambos en sus redes sociales. Quizás sea porque están muy seguros el uno del otro, o porque no lo creen necesario.

Según la propia actriz, François Henri Pinault conquistó su corazón debido a su gran pasión por su trabajo y el respeto y admiración que demuestra por quienes lo rodean. Además de que comparte con ella su visión de lo que debe ser un mundo igualitario en cuanto al género.

Juntos han patrocinado campañas y compartido grandes esfuerzos para que finalmente se logre darle a la mujer el respeto y la posición que se merece, especialmente en la industria cinematográfica en la que ambos participan de diferentes maneras.

Sin embargo, su vida privada ha permanecido siempre muy privada, Por eso, cuando este lunes Salma compartió esta foto con su pareja en su cuenta oficial de Instagram, todos sus seguidores saltaron de alegría.

En la instantánea se le puede ver notablemente feliz y enamorada, sentada en las piernas de su amado. De inmediato todos sus seguidores notaron que la pareja parece de recién casados y se puede sentir el amor en el aire.

François y Salma tienen una hija y ambos viven en Londres, Inglaterra. En su castillo de amor, como la actriz a veces lo llama, los tres son muy felices. Esperamos que pronto podamos ver más de ese amor para ser partícipes de él.

Fuente: Hola, Debate

Quizá te interese: Salma Hayek deslumbró junto a su pareja durante los Globos de Oro y no, no era su esposo