El hijo de Ariadne Díaz festejó su segundo cumpleaños y enamora con fotos a seguidores

Celebridades

May 18, 2018 20:04 By Fabiosa

Con esta imagen de la divertida fiesta de cumpleaños que le hizo, Ariadne Díaz festejó por segundo año consecutivo el nacimiento de su unigénito.

Así es, Diego Ornellas, hijo de la actriz mexicana y del actor y modelo Brasilero Marcus Ornellas, ya tiene 2 años de edad y lo festejó a lo grande con familiares y amigos.

 

Sus padres inundaron sus respectivas redes sociales con fotos, videos e historias del gran evento. Pero el pequeño Diego no necesita de las cuentas de sus padres para ganarse el corazón de los internautas.

Resulta que a su corta edad ya tiene casi 300 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram. La misma por supuesto que es manejada por sus padres, pero en ella solo se demuestran fotos y contenidos del infante, por lo que es sorprendente la cantidad de seguidores.

Diego Ornellas / Instagram

 

A continuación te presentamos algunas de las ocurrencias del pequeñín que fueron captadas en cámara.

Eligiendo vestuario

 

Como la estrella que es, Diego siempre quiere lucir lo más guapo posible. Por eso en esta  publicación busca la opinión de sus seguidores en cuando a qué traje elegir.

Quizá te interese: Cancelaron la participación de Marcus Ornellas en la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz

Hora de jugar

 

Como todo niño, las sesiones de juego son tan constantes como entretenidas.

La aventura espera

 

Diego es todo un aventurero, por eso le encanta cuando sus papás lo llevan al parque y el puede explorar. Aquí lo vemos con esa cara de alegría.

Súbete a mi moto

 

Y hablando del parque, otro de los juegos favoritos de este travieso son estas simpáticas motocicletas del parque.

La herencia

 

¿Qué tienen en común mexicanos y brasileros? Muchas cosas. Una de ellas es su pasión por el futbol. Al parecer Diego heredo eso de ambos lados de su familia.

Diego Ornellas nació el 11 de mayo de 2016 y ya es todo un galán de la red. Esperamos que su vida siga llena de sonrisas y sean muchos los años más de vida junto a sus queridos padres.

Fuente: Frontera, Las Estrellas

Quizá te interese: Los eternos enamorados: Ariadne Diaz y Marcus D’Ornellas celebran su tercer aniversario en las redes