NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La esposa de Chris Hemsworth tiene un secreto que la conectó con su esposo mucho antes de conocerse

Date May 14, 2018 16:43

Probablemente crees saber todos los detalles posibles sobre la relación de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, una de las parejas de celebridades más famosas y adoradas del momento.

Lo que quizá no sabías es que hay una marca que los conecta desde hace muchos años; mucho antes de que Chris se hiciera tan famoso por Interpretar a "Thor", el dios del trueno, en las películas de Marvel e, incluso, antes de que se casaran.

Se trata de un diminuto tatuaje que Elsa tiene en el brazo desde los 15 años. El mismo es una runa vikinga relacionada nada más y nada menos con el dios nórdico "Thor".

Al parecer a la actriz le gustó mucho ese símbolo y se lo mandó tatuar, sin saber que años después se enamoraría locamente de quien, por casualidad o quizá por obra del destino, interpretaría al dios relacionado con la runa.

La información la reveló en una entrevista que la también modelo otorgó a la revista Vogue Australia, en donde declaró:

 

Sí, se trata de Thor ¡y terminé casándome con quien interpreta a Thor! [...] Simplemente me gustó ese, la leyenda que tenía era muy hermosa y quería conservarla.

 

A veces el destino nos prepara para alguien en especial y todas las cosas simplemente van cayendo como fichas en su lugar. Otros afirman que son puras coincidencias. Tendrán que juzgarlo ustedes mismos...

Fuente: Vix, 24horas

Quizá te interese: ¡Sus parejas son menores que ellas! Famosas que prefieren a los hombres jóvenes