Las 3 preguntas que debes hacerte para saber si encontraste al amor de tu vida, según Barack Obama

Celebridades

July 6, 2018 17:08 By Fabiosa

Michelle y Barack Obama son, sin lugar a dudas, una pareja envidiable. Todos hemos sido testigos del cariño y la complicidad que reinan en su matrimonio. Después de 25 años de casados, la magia parece mantenerse intacta.

Según reveló Dan Pfeiffer, director de comunicaciones de la Casa Blanca durante el gobierno de Obama, al expresidente le gustaba hacer de cupido. Tal parece que siempre sacaba tiempo de su apretada agenda para dar consejos amorosos. Además, disfrutaba ver cuándo se formaban parejas entre sus colaboradores e incluso asistió a varias de sus bodas.

Pfeiffer destacó, entre los consejos del expresidente, tres preguntas que te pueden ayudar a identificar si ya encontraste al amor de tu vida:

1. ¿Es interesante?

Si se trata del amor de tu vida, será la persona con la que pasarás más tiempo de ahora en adelante. Por eso es muy importante saber que siempre vas a querer escuchar lo que tu pareja tenga que decir.

Quizá te interese: Las lecciones que Michelle Obama ha compartido para tener un matrimonio feliz, duradero y exitoso

2. ¿Es divertida?

El expresidente también destaca la importancia de la risa dentro de una relación. Las parejas atraviesan momentos felices pero también se acompañan en los más difíciles, por eso siempre es importante compartir la vida con alguien que te ayude a enfrentar la vida con buen humor.

3. ¿Serán buenos padres?

No importa si no quieren tener hijos. La capacidad de cuidar a otros, habla también de la capacidad de cuidarse entre ustedes y compartir las responsabilidades. Por eso es fundamental esta pregunta para saber si esa persona es la compañía correcta.

Conociendo el gran éxito de los Obama como pareja, nos queda claro que estas tres claves de verdad funcionan. ¿Ya te hiciste estas preguntas?

Fuente: Soy Carmín, Cosmopolitan

Quizá te interese: Obama no deja de dar 3 consejos a sus hijas: Afirma que cualquiera conquistaría al mundo con ellos


El material en este artículo solamente tiene fines informativos y no reemplaza el asesoramiento de un especialista certificado.