CELEBRIDADES

En su aniversario número 4, Zuria Vega y Alberto Guerra demostraron que su amor no para de crecer

Date November 28, 2018 01:06

El 23 de noviembre de 2014, Zuria Vega y Alberto Guerra unieron y se juraron amor para siempre. En una discreta ceremonia en San Francisco, Nayarit, sus familiares y amigos más cercanos compartieron esta promesa que recientemente cumplió 4 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Desde entonces, grandes cambios han acontecido en la vida de la pareja, incluyendo la llegada de su primera hija, Lúa. Sin embargo, su amor sigue firme y no ha parado de crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Quizá te interese: Lúa, la hija de la actriz mexicana Zuria Vega, cumplió su primer añito y su madre lo celebra con una foto

Un amor de cuento.

A lo largo de estos cuatro años de matrimonio, Zuria y Alberto se han convertido en una de nuestras parejas favoritas. Sus publicaciones en redes sociales, nos han permitido conocer los pormenores de una relación llena de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Por supuesto, la llegada de su aniversario no podía pasar desapercibida para la feliz pareja. Con motivo de la celebración de su unión, los actores compartieron en redes sociales, mensajes cargados de amor y agradecimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Zuria compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video con imágenes de los dos, acompañado de un mensaje muy sentido:

Quién dijo que era fácil permanecer... -De la mano -Perdonar -Volver a empezar -conquistar una y otra vez a la misma persona-Ceder -Reinventar -criar hijos -conquistar metas -acompañar sueños ajenos que se hacen propios-sanar -compaginar -compartir –Amar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Quizá te interese: Los emotivos mensajes que enviaron los hijos de Gonzalo Vega en su segundo aniversario luctuoso

Obviamente, Alberto no se quedó atrás y compartió una fotografía muy divertida acompañada de un mensaje muy serio, en el que recordaba que los momentos más felices pero también los más oscuros de su vida, los ha compartido con ella.

Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra y vez, siempre con amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

Un amor que no para de crecer.

Recientemente, los orgullosos padres de Lúa, compartieron con el mundo la feliz noticia de que la cigüeña volverá pronto a visitar su hogar. Zuria está nuevamente embarazada y en el próximo verano la pequeña tendrá un hermanito para compartir juegos y risas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alberto Guerra (@el_guerra) el

Esta gran noticia fue el mejor regalo para celebrar el aniversario de su unión y desde ya, Zuria y Alberto preparan su hogar para esta familia y este amor que no paran de crecer.

Quizá te interese: Zuria Vega le manda un emotivo mensaje de aliento a su hermana Marimar por su reciente separación