Ricky Martin compartió en redes sociales los primeros momentos con su hija y sus admiradores enloquecieron

Ricky Martin se convirtió en padre por primera vez en el año 2008 gracias a la gestación subrogada. Los mellizos Mateo y Valentino ya cumplieron 10 años, y tras la llegada a de Jwan Yosef, esposo del cantante, se rumoreaba que los felices padres buscarían ampliar su familia aún más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Hace pocos días los rumores se confirmaron: el propio artista se encargó de compartir con el mundo la alegría que siente gracias a la llegada de Lucía, la nueva integrante de una familia que la ha recibido con todo el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Quizá te interese: Ricky Martin y Jwan Yosef tienen una familia ejemplar y su amor ha servido como modelo para muchos

La primera foto de Lucía.

El reconocido cantante hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se pueden observar dos manos adultas, presumiblemente de Martin y Yosef, sosteniendo las pequeñas manecitas de la dulce Lucía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Aunque en la imagen no se puede apreciar el rostro de la pequeña, porque probablemente la pareja ha decidido protegerla de las cámaras, el mensaje que acompaña la publicación nos dice todo lo que queremos saber acerca de su llegada:

Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Quizá te interese: Los fans parecen haber descubierto quién es la posible madre de los hijos de Ricky Martin

Poco después, durante la entrega de los Golden Globes, el artista se refirió a la recién llegada y comentó que Jwan, su compañero, se quedó al cuidado de la pequeña para que él pudiera asistir al evento:

Es una hechicera, hace con nosotros lo que quiera, y solamente tiene 10, 12 días. ¡Estoy enamorado, pero como nunca!, es una cosa increíble.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Por supuesto, sus seguidores llenaron al artista y a su familia de buenos deseos para la pequeña Lucía y para toda la familia:

Eres un padre admirable. Dios te bendiga.

Muchas felicidades y a mimar a la reina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

A pesar de las polémicas, a lo largo de los últimos años, Martin ha demostrado ser un padre entregado y responsable para sus hijos Valentino y Mateo. Por eso sabemos que esta será una familia llena de ternura y cariño para la pequeña Lucía ¿no lo crees?

Quizá te interese: Ricky Martin hace polémicas declaraciones: confiesa que le gustaría que sus hijos fueran gays