NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperada

Date January 16, 2019 22:40

Desde la llegada de Meghan Markle a la familia real británica, hemos sabido que ella es una gran amante de los animales y eso lo ha demostrado con su dieta semi vegana y con los amigos perrunos que la acompañan.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadagettyimages

 

Por esta razón, sabemos que para ella es una alegría apadrinar una nueva caridad: el refugio de animales Mayhew, al cual visitó por primera vez el día de hoy, luciendo su hermosa pancita de embarazada.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadagettyimages

Quizá te interese: Internautas acusan a Meghan Markle de fingir su embarazo, y todo por causa de esta fotografía

Honestidad brutal.

La duquesa de Sussex, acudió ataviada con un vestido de maternidad de H&M Mamá y una gabardina Armani, que hacían que en medio de su avanzado embarazo, luciera verdaderamente chic.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadagettyimages

Sin embargo, una anciana que hacía parte del grupo de anfitriones en el refugio de animales, decidió expresarle su más sincera opinión sobre su aspecto. Cuando la duquesa se acercó a saludarla, la mujer le dijo:

¡Eres una dama encantadora! Que el buen señor siempre te bendiga ¡y eres una mujer gorda!

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadagettyimages

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

De inmediato, las risas nerviosas estallaron entre los asistentes, un comentario tan arriesgado, pudo haberle costado el apoyo de la familia real, sin embargo, Meghan respondió de la manera más divertida y amigable, como una verdadera duquesa. Simplemente dijo:

“Lo acepto”.

¿Me engañan mis oídos? Posiblemente es la primera vez que la duquesa de Sussex ha sido llamada "mujer gorda" y le ha encantado.

De esta forma, un episodio que pudo haberse tornado incómodo, se convirtió en una anécdota divertida, demostrando la simpatía y el buen carácter que le permiten a Meghan relacionarse de manera cercana con la gente.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadaharrygettyimages

Una verdadera mujer gorda.

Por otra parte, es bastante lógico que Meghan esté “gorda”, considerando que en los últimos días expresó que se encuentra en su sexto mes de embarazo.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadaprince harrygettyimages

Según sus más recientes declaraciones, explicó que el bebé real nacerá entre finales de abril y comienzos de mayo, por lo que calculamos que la duquesa ya está entrando en el último trimestre de gestación y todavía la veremos engordar un poco más.

Una mujer llamó “gorda” a Meghan Markle y la reacción de la duquesa fue totalmente inesperadameghan markle and prince harrygettyimages

Pero eso no es ningún problema porque ella tiene el mejor humor y de hecho, el embarazo la hace lucir realmente radiante y no ha perdido ni un poco del glamour que la caracteriza a pesar de los kilos que ha ganado. ¿no lo crees?

Quizá te interese: Razón por la que Meghan Markle usa ropa ajustada y no prendas elásticas como otras embarazadas