Lleno de alegría, Fabián Ríos compartió la primera foto de David, su bebé recién nacido

Celebridades

January 24, 2019 20:53 By Fabiosa

Hace solo unos cuantos días, Fabián Ríos compartía en sus redes sociales todos los pormenores de la llegada al mundo de su segundo hijo, David, quien se adelantó unas semanas al pronóstico de los médicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Lleno de ansiedad y emoción, el actor realizó varias publicaciones donde mostraba cada momento de la jornada, desde su llegada al hospital junto a su esposa Yuly Ferreira, hasta cuando finalmente se escucha el primer llanto del recién nacido.

Quizá te interese: 9 Datos curiosos sobre el ya famoso bebé no nacido del príncipe Harry y Meghan Markle

El pequeño David había sido esperado con ansias por sus padres y su hermanita, después de que la actriz colombiana se enfrentara a la gran tristeza de perder varios embarazos. Por fortuna, el recién nacido pesó 3 kilos, midió 47 centímetros y se encuentra en perfecto estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

Por supuesto, desde el mismo día de su nacimiento todos los seguidores de la pareja estaban ansiosos por conocer al pequeño, pero solo fue hasta hoy cuando los colombianos finalmente decidieron compartir algunas imágenes en las que puede vérseles junto a su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YULY FERREIRA ® (@yulyferreira) el

Quizá te interese: 10 Artistas de la gran pantalla que fueron pareja en la ficción y que llevaron su amor a la vida real

Fabián, quien se ha destacado por ser un padre entregado a su hija Lucía, no ha escatimado a la hora de demostrar su emoción por el nacimiento de su tan anhelado segundo hijo. En la conmovedora fotografía, se le puede ver besando a su bebé en la frente y sosteniéndolo con gran ternura entre sus brazos. Además, acompañó la imagen con un sentido mensaje:

Solo cuando tenemos los nuestros entendemos este amor único.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ғᴀʙɪᴀɴ ʀɪᴏs (@fabianrioss) el

La llegada a un hogar maravilloso.

El afortunado David ha tenido la suerte de llegar a un hogar lleno de amor. Fabián Ríos y Yuly Ferreira son una de las parejas más queridas y estables del mundo del entretenimiento y después de más de 13 años de casados y una relación que comenzó desde su adolescencia, siguen manifestando abiertamente el gran amor que se tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de YULY FERREIRA ® (@yulyferreira) el

De hecho, fue tal su alegría por la llegada de un nuevo miembro a su familia, que encontraron la manera más divertida para contárselo al mundo. Ahora solo esperamos que David crezca sano y fuerte para disfrutar del maravilloso hogar que le da la bienvenida.

Quizá te interese: Entre lágrimas, el actor Fabián Ríos reveló los eventos traumáticos que marcaron a su niñez