NOTICIAS DE CELEBRIDADES

"¡Dios nos libre de Laura Zapata!": Las fuertes declaraciones de Alfredo Adame contra la veterana actriz

Date June 20, 2019 01:56

Laura Zapata, quien tiene una larga trayectoria en la industria del entretenimiento mexicana, ha decidido dar un paso más en su carrera al postularse a la presidencia del sindicato de actores de México, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Sin embargo, esta importante decisión, que es coherente con su extensa trayectoria en el medio, no ha tenido un buen recibimiento entre todos sus compañeros e, incluso, ha llegado a generar polémica por parte de algunos de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Este fue el caso de Alfredo Adame quien, al enterarse de la noticia de su postulación, arremetió de inmediato contra la veterana actriz en el programa El Gordo y la Flaca, enfatizando en que ella tiene una personalidad que puede ser realmente peligrosa si llegara a ocupar dicha posición:

¡Dios nos libre de que caiga la ANDI en manos de Laura Zapata! Es una mala persona, insana mentalmente, perversa, malévola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Quizá te interese: Laura Zapata desata una nueva polémica al hablar sin reparos en contra del aborto

De hecho, aseguró que está seguro de que el secuestro del que la actriz fue víctima en compañía de su hermana Ernestina Sodi, fue solo una conspiración para obtener dinero del esposo de Thalía, Tommy Mottola.

Yo tengo como amigo al comandante de la Unidad Antisecuestros y claro, claro que fue un autosecuestro. La soltaron a ella primero a negociar y todo el rollo. Tommy Mottola y Thalía, su hermana, están plenamente convencidos de que fue pa’ sacarles lana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Incluso, se puso del lado de sus hermanas en el conflicto relacionado con los asuntos de su abuelita Eva, e incluso aseguró que ellas la conocen muy bien y por eso tratan de evitarla a toda costa.

Yo apoyo a Thalía, apoyo a las hermanas y a Laura Zapata no le doy ningún crédito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Con respecto al conflicto que existe entre Zapata y sus cuatro hermanas, Adame aseguró que se trata simplemente de un asunto de envidia por el enorme éxito que ha logrado cosechar Thalía a lo largo de su carrera:

No le pisó ni los talones a su hermana y esa ha sido su frustración, su amargura y su envidia. No le llegó ni al dedo chiquito a Thalía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Sin duda alguna, estas declaraciones reabren la polémica con respecto a la conflictiva relación que ha existido siempre entre Zapata y las hermanas Sodi. ¿Qué opinas tú al respecto?, ¿crees que Laura es realmente tan perversa como la describe Adame en sus declaraciones?

Quizá te interese: El triste pasado de Laura Zapata con su madre, Yolanda Miranda: se fue y la dejó con su abuela