NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La polémica continúa: Por un comentario desafortunado, Gabriel Soto fue abucheado en los premios Lo Nuestro

Date February 25, 2019 22:11

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva, siembre fue controversial debido a su complejo inicio, cuando el actor aún estaba casado con la actriz Geraldine Bazán. Sin embargo, la aparición de la pareja en la portada de la revista ¡Hola!, reavivó la polémica y llevó a todos los implicados a hacer revelaciones inesperadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hola.com México (@hola_mx) el

Después de la aparición de la publicación, Geraldine decidió hacer un video en su cuenta de YouTube, revelando todos los detalles de la traición de Gabriel. A raíz de esta publicación, vino la respuesta de Irina y un video de Gabriel donde se justifica y ofrece perdón por todos sus errores. Pero ¿fue suficiente este video para recuperar su imagen dañada?

Quizá te interese: La polémica no termina: Irina Baeva respondió públicamente a las acusaciones de Geraldine Bazán

Un desafortunado comentario.

La aparición de Gabriel Soto como anfitrión de los premios Lo Nuestro fue una verdadera prueba de fuego para saber si el público le había perdonado su traición hacia Geraldine Bazán o si, por el contrario, su imagen ha quedado gravemente afectada por este hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

La hora de la verdad llegó cuando el actor hizo un comentario en apariencia muy inocente, pero que el público tomó bastante mal.

Después de este comienzo tan espectacular con Aitana, Ana Guerra y Greeicy, dan ganas de quedarse y de portarse bien, porque ellas dejaron claro que no quieren chicos malos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Quizá te interese: Geraldine Bazán se cansó de guardar silencio y reveló toda la verdad sobre las infidelidades de Gabriel Soto

A raíz de ese comentario, vinieron los abucheos y las redes sociales se llenaron de mensajes negativos dirigidos hacia el polémico actor.

¿Por qué lo invitaron? ¡No lo puedo creer!

El vivo ejemplo de un hombre que no vale la pena.

Todo parece indicar que sus disculpas públicas no han sido suficientes para limpiar su buen nombre en medio de toda esta controversia, y su novia, Irina, se enfrenta a la misma dificultad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

La disculpa de Irina.

Después de los recientes acontecimientos, la propia Irina Baeva decidió publicar un video en el cual ella se suma a la disculpa de su pareja, e incluso le manifiesta a Geraldine que espera que en el futuro puedan “convivir”.

Sin embargo, el daño en la reputación de ambos actores ya está hecho y es difícil saber cómo continuará su carrera después de haber perdido aceptación entre el público ¿crees que seguirán siendo convocados para nuevos proyectos en los próximos meses?

Quizá te interese: Irina Baeva se defiende de quienes la acusan por "imitar" a Geraldine Bazán