NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Con unas botas muy extravagantes, Thalía desafió los parámetros de la moda y se ganó las burlas del público

Date May 16, 2019 21:56

Desde sus inicios en el mundo del espectáculo, Thalía se ha caracterizado por tener gustos extravagantes a la hora de vestir. De hecho, su vestido de novia se convirtió en un mito debido a la larguísima cola que la cantante le exigió a su diseñador.

Con unas botas muy extravagantes, Thalía desafió los parámetros de la moda y se ganó las burlas del públicoGetty Images / Ideal Image

Con el paso de los años, estos gustos particulares no han hecho más que afianzarse y es muy usual que veamos a la cantante luciendo arriesgados atuendos que pocas personas se atreverían a probar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por supuesto, esta actitud arriesgada le ha procurado tantos errores como aciertos, pero parece que la última de sus innovaciones, fue recibida como un verdadero fracaso de la moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En esta ocasión, la cantante sorprendió a sus fans con unas botas color fucsia con un forro interior color camel, las cuales tenían una caña particularmente alta que de hecho llegaba ¡hasta su cintura!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y como ella no tiene ningún reparo en arriesgarlo todo, los curiosos zapatos estaban acompañados de una blusa de lentejuelas rosas con un escote muy pronunciado bajo el cual se podía ver un brasier del mismo color de las botas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Quizá te interese: Los 8 cambios de look más impactantes y extravagantes de Thalía: ¿Cuál de todos ellos prefieres?

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y, la mayoría de ellos, la criticaron por su gusto e incluso se atrevieron a decir que era un truco muy ridículo para obtener la atención del público:

¿Qué le pasa a Thalía ahora con esas cosas que usa? ¡Horribleeee!

Ya no sabe qué hacer para que la tomen en cuenta y seguir haciéndose fama.

De hecho, las botas fueron mal recibidas hasta por las personas que más la quieren y la admiran:

Súper linda mi Tali. Las botas nada que ver, horrorosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Definitivamente, esta elección de calzado fue una verdadera equivocación en materia de moda. Sin embargo, el gusto innovador y trasgresor de Thalía también le ha permitido cosechar algunos éxitos, como fue el caso de la gala del MET, donde lució un look galáctico realmente asombroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En definitiva, el que no arriesga no gana, y ella es una verdadera experta en tomar este tipo de riesgos que la han convertido en todo un ícono. ¿Qué opinas tú de las botas?, ¿crees que fueron realmente un fracaso?

Quizá te interese: ¿Es una broma? Convocan a marcha nacional para que Thalia se aleje de las redes sociales