CELEBRIDADES

Un amor verdadero: Tras de 18 años de casados, Victoria Ruffo y Omar Fayad siguen totalmente enamorados

Date June 5, 2019 20:31

La vida amorosa de Victoria Ruffo estuvo tristemente marcada por la dramática historia que vivió junto al también actor Eugenio Derbez. La pareja, que sostuvo un matrimonio por 5 años, se separó en 1997 en los peores términos tras revelarse que su boda había sido falsa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

A todo el conflicto entre ellos, se sumó la batalla legal por la pensión alimentaria que el actor debía entregar por su hijo, José Eduardo, generando una situación de gran tensión que trascendió a los medios y rompió el corazón de la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

A raíz de estos lamentables hechos, la vida de Victoria se ensombreció por mucho tiempo, por lo que tuvo que acudir a un terapeuta para poder fortalecerse y continuar con su vida después de la ruptura.

Sin embargo, todo cambió cuando la actriz pudo volver a creer en el amor, al encontrarlo en los brazos del político Omar Fayad. Así fue como el 9 de marzo de 2001 contrajeron matrimonio, convirtiéndose en una de las parejas más hermosas y estables del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Fayad (@omarfayadmeneses) el

Por más de 18 años, Victoria y Omar han sido verdaderos compañeros de vida y han logrado construir un hogar en compañía de sus mellizos, Vicky y Anuar, quienes ya cumplieron sus primeros 14 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Quizá te interese: Victoria Ruffo finalmente rompe el silencio y habla de su dolorosa separación de Eugenio Derbez

Además, Omar sostiene una maravillosa relación con José Eduardo Derbez, hijo del primer matrimonio de Victoria, ya que ha hecho parte de su vida desde una temprana edad y se ha convertido en una parte fundamental de su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

A través de las redes sociales, Victoria y Omar comparten constantemente imágenes de su familia, donde se demuestran que a pesar de los años su vínculo sigue más fuerte que nunca. Aniversarios, vacaciones en familia y cumpleaños, cualquier día es bueno para recordarse la fortuna de haber encontrado el amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

De hecho, la actriz ha señalado que es su esposo quien se ha caracterizado por ser más amoroso y detallista desde el inicio de la relación y que la creatividad ha sido fundamental para mantener viva la llama de la pasión a pesar del paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Parejas como esta, nos hacen creer nuevamente en el amor y nos dan esperanzas de que todos podemos encontrar al amor de nuestra vida, sin importar las rupturas y las penas que hayamos tenido que vivir ¿no lo crees?

Quizá te interese: Los hijos de Victoria Ruffo ¡ya crecieron! Ahora son todos unos adolescentes