Un nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y Camilla

Celebridades

February 7, 2019 19:41 By Fabiosa

Desde sus inicios, la relación del Príncipe Charles y su esposa Camilla, ha estado rodeada de misterios y escándalos. Antes de que los Duques de Cornwall pudieran convertirse oficialmente en marido y mujer, tuvieron que pasar por múltiples vicisitudes, incluyendo el matrimonio previo de cada uno de ellos.

Un nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y CamillaUn nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y CamillaGetty Images / Ideal Image

Sin embargo, según las declaraciones recientes de un hombre misterioso, parece que aún no sabemos toda la verdad sobre la historia de esta controversial pareja.

Un nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y CamillaUn nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y Camillacharles and camilla divorceGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: La silenciosa hostilidad de la reina hacia Camilla: No le dirigió la palabra a la novia en su propia boda

Un hijo ilegítimo de un matrimonio legal.

Simon Dorante-Day, un hombre de 52 años que actualmente vive en la ciudad australiana de Queensland, aseguró en una entrevista para New Idea, que él es el hijo ilegítimo de Carlos y Camilla, concebido mucho antes de que su relación saliera a la luz pública.

Según sus declaraciones, él fue concebido en 1965 y después de su nacimiento cerca de Portsmouth, Inglaterra, la familia real lo mantuvo en secreto hasta sus 18 meses, cuando fue adoptado por Karen y David Day.

Los abuelos de Simon, Winifred y Ernest, fueron empleados de la Reina Isabel II y el príncipe Phillip, e incluso fueron premiados por su trabajo. Por esta razón, el hombre asegura que su abuela tuvo buenos argumentos para confesarle su verdadero origen.

Yo era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hija de Camilla y Charles. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo abiertamente.

Quizá te interese: ¿Se acabó el amor? Revelan nuevas pruebas que confirmarían el divorcio inminente de Carlos y Camilla

Como prueba de su relación con la realeza, Simon ha dado a conocer algunas fotos de su adolescencia en las que él mismo señala sus similitudes con el príncipe y la duquesa. Incluso, hay quienes lo han comparado con el príncipe William a esa edad.

Según explicó, incluso la princesa Diana estaba enterada de su existencia y estaba dispuesta a revelar el secreto en un momento de gran desilusión hacia la familia real. Sin embargo, sostiene que los planes de Lady Di se vieron truncados por su trágica muerte en 1997.

Un nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y CamillaUn nuevo escándalo real: Este hombre asegura ser el hijo ilegítimo de Charles y CamillaGetty Images / Ideal Image

Por su parte, el diario Express, se puso en contacto con la familia real en busca de declaraciones al respecto, pero la realeza se negó a emitir cualquier comentario. ¿Qué opinas acerca de este hombre?, ¿crees que puede ser el hijo de los duques o se trata solo de un cazafortunas?

Quizá te interese: El príncipe William y la hija de Camilla Parker: Las fuertes disputas de los hijos por la relación de los padres