Por una foto sin maquillaje, Alejandra Guzmán es el blanco de las críticas más despiadadas

Celebridades

July 2, 2019 00:22 By Fabiosa

A sus 51 años, Alejandra Guzmán sigue siendo una de las mayores figuras de la música mexicana y una de las más grandes divas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, en las últimas semanas también se ha hecho célebre por motivos no tan positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

El conflicto con su hija Frida Sofía se ha vuelto célebre en las redes sociales y los medios de comunicación y ha dejado al descubierto los peores episodios de su relación y del rol de la cantante como madre, pero ¿podría ponerse peor?

Al parecer, para Alejandra las cosas aún pueden empeorar. Recientemente, compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sin una gota de maquillaje y, a pesar de que unos enormes lentes de sol cubren gran parte de su rostro, los retoques estéticos a los que se ha sometido, saltaron a la vista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien

Usualmente, cuando una mujer del mundo del espectáculo deja ver su rostro sin maquillaje, suele recibir grandes halagos por parte de todos sus seguidores, pero en el caso de Alejandra recibió fuertes críticas e incluso comparaciones despiadadas con otros personajes:

Demasiada cirugía parece los títeres de Toy Story.

¡Parece la Tigresa del Oriente!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Incluso hubo quienes, a pesar de su admiración que sienten hacia la artista, no pudieron dejar de manifestarle sus críticas por lo que ha hecho con su cuerpo y su imagen personal:

Alejandra soy tu fan, pero déjate esa boca quieta que ya está fea para la foto.

Dejen de ser hipócritas, díganle la verdad: que parece un muñeco de plastilina, que ya la cara no soporta una onza más de bótox, que la boca le quedó como un siete cueros para disimular las arrugas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Al parecer, la intención de conservar la belleza que un día enamoró al mundo entero, se ha vuelto en contra de la cantante y se ha convertido en un verdadero problema para su apariencia actual. ¿Qué opinas tú al respecto?, ¿crees que las intervenciones han sido excesivas?

Quizá te interese: Alejandra Guzmán habría abusado de los procedimientos estéticos y estaría pareciéndose a Lyn May