CELEBRIDADES

¿A Yalitza le llegó el amor? Rumores aseguran que la actriz ha iniciado un romance con un joven productor

Date March 21, 2019 17:36

Después de convertirse en la estrella del momento gracias a su brillante actuación en la película Roma, Yalitza Aparicio tuvo varios meses muy ajetreados entre estrenos, entregas de premios, entrevistas y campañas publicitarias.

¿A Yalitza le llegó el amor? Rumores aseguran que la actriz ha iniciado un romance con un joven productor¿A Yalitza le llegó el amor? Rumores aseguran que la actriz ha iniciado un romance con un joven productorGetty Images / Ideal Image

Por supuesto, ese ritmo de vida puede ser muy agotador para cualquier persona, especialmente para alguien que no está acostumbrado. Fue por esa razón que la actriz oaxaqueña decidió tomar unos días de descanso después del evento más esperado: la entrega de los premios Oscar.

¿A Yalitza le llegó el amor? Rumores aseguran que la actriz ha iniciado un romance con un joven productorGetty Images / Ideal Image

Quizá te interese: ¡Cotizada! Yalitza Aparicio confesó haber rechazado ofertas para participar en nuevas películas

Sin embargo, estas vacaciones que decidió tomar lejos de los reflectores, no han sido suficientes para que el mundo se olvide de ella. Todo lo contrario, sus seguidores siguen atentos a cada uno de sus movimientos y han detectado algo muy interesante.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Tal parece que, en las últimas semanas, Yalitza ha estado muy bien acompañada. En sus últimas publicaciones se la ha visto siempre junto a Nicolás Celis, quien fue el productor de Roma, pero además parece haberse vuelto muy cercano a la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Celis (@nicocelismx) el

Celis ha sido el productor de varias producciones como Somos lo que hay, Agua fría de mar, El lugar más pequeño y Desierto, la primera película de Jonás Cuarón, hijo de Alfonso Cuarón, gracias a lo que posteriormente se convirtió en el productor de Roma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicolas Celis (@nicocelismx) el

Quizá te interese: Eiza González defendió a Yalitza Aparicio con garras tras el mensaje desagradable de Sergio Goyri

Por supuesto, las especulaciones sobre un posible romance no se han hecho esperar, especialmente después de ver este video, donde se puede ver a la pareja bailando alegremente en la fiesta posterior a la entrega de los Golden Globes.

Como es de esperarse, la prudente Yalitza no ha hecho ningún comentario al respecto, pero aún sin confirmar la relación entre ellos, ya han logrado convertirse en la pareja favorita del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

¿Qué opinas de esta pareja?, ¿crees que el amor ha llegado a la vida de Yalitza?

Quizá te interese: ¿Yalitza Aparicio tiene novio? La actriz habla por primera vez de sus romances y de su vida amorosa