Daniela Romo confesó su gran admiración hacia Silvia Pinal y su anhelo de "ser como ella"

Celebridades

August 1, 2018 15:54 By Fabiosa

Daniela Romo nunca ha tenido reparo de reconocer en sus círculos más íntimos, la gran admiración que siente hacia Silvia Pinal. Ahora, con el motivo de su participación en Hello, Dolly!, aprovechó para hacer público su sentir.

"Yo siempre he querido ser como Silvia Pinal", afirmó Romo recientemente en una conferencia de prensa, donde recordó que Hello, Dolly! fue protagonizada primero por Libertad Lamarque y, posteriormente, por la reconocida actriz mexicana.

También recordó que en una ocasión tuvo la oportunidad de conversar con Pinal, acerca de los musicales más reconocidos de su carrera. En aquella conversación hablaron de Mame y de Hello, Dolly!" donde ahora participará Romo. "Ya casi la alcanzo, ya casi llego", agregó.

Quizá te interese: Daniela Romo celebró el cumpleaños número 93 de su madre, más feliz que nunca

De hecho, cuando recibió la propuesta para participar en el musical, decidió hablar con Silvia como una forma de pedirle su autorización. "Ya nadie más podía hacerla hasta que ella diera permiso", explicó.

Los ensayos aún no han dado inicio, pero Daniela ya ha estado preparándose por su cuenta para estar a la altura del proyecto.

gettyimages

Sin duda alguna, Daniela Romo cuenta con el talento y la trayectoria que le permitirán estar al nivel de Hello, Dolly! Estamos ansiosos para que llegue el día del estreno de este musical que sin duda alguna será todo un éxito.

Fuente: El Universal, Notiradar, Tv y Novelas

Quizá te interese: Silvia Pinal se niega a ver su propia serie: Ella afirma que nadie le pidió su consentimiento