Así fue el recibimiento de la familia de Alexis Ayala después de su salida del hospital

Celebridades

July 13, 2018 23:37 By Fabiosa

Después de pasar once días hospitalizado a causa de un infarto, Alexis Ayala fue dado de alta y regresó a su hogar. El recibimiento de su familia estuvo cargado de cariño y su esposa, Fernanda López, decidió compartirlo en redes sociales.

El video registra el momento en que el actor encuentra la puerta de su casa llena de globos y un cartel donde se le invita a "relajarse y ser feliz".

En la entrada también estaba su pequeña hija, vestida de bailarina, quien con un enorme abrazo le recordó a su padre que lo amaba y que lo había extrañado durante su hospitalización.

 

Quizá te interese: Alexis Ayala sufrió un infarto aterrador y ya dio sus primeras declaraciones desde el hospital

"Solo un enorme agradecimiento en mi corazón, un aprendizaje de vida", fue el mensaje que el actor compartió en redes sociales.

Por supuesto, sus seguidores lo llenaron de mensajes de cariño y deseos de pronta recuperación. Tal fue el caso del productor Renato Bartilotti, quien comentó:

¡Felicidades hermano! Qué bueno verte bien y contento en casa recibiendo el amor que te mereces ¡RELÁJESE! Bien lo dice tu puerta.

Es una alegría que Alexis esté de nuevo en casa compartiendo con sus seres queridos. Todo estamos esperando que tome en serio el consejo de su familia: ser feliz.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Alexis Ayala sufrió un infarto: Su esposa informó sobre su estado de salud a sus seguidores