Tristeza en las mañanas de Foro TV: Enrique Muñoz, el “Reporteronte”, falleció esta mañana

Celebridades

June 27, 2019 21:05 By Fabiosa

Este jueves 27 de junio, los mexicanos despertaron con una lamentable noticia: el fallecimiento de Enrique Muñoz, el Reporteronte, reconocido por su trabajo como reportero en Foro TV.

El lamentable suceso se conoció gracias a una publicación de Esteban Arce quien, lleno de pena por la partida de uno de sus más antiguos colegas, compartió la noticia a través de sus redes sociales con un sentido mensaje:

En los últimos años, Muñoz había trabajado junto a Arce en El expreso de la mañana, donde realizaba notas periodísticas en las que entrevistaba a personas que desempeñaban diversos oficios o recomendaba comidas desde diferentes puntos de la ciudad.

Además de su trabajo como reportero, Enrique fue el encargado de la fonoteca en W Radio y todos sus compañeros reconocen su amplio conocimiento en cuestiones musicales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Elías Solorio (@eliassolorio) el

Más tarde, trabajó en El Calabozo, donde interpretaba al preso que se encontraba preso en la cárcel y donde se afianzó la relación laboral con el equipo de Arce, con quien trabajaría hasta los últimos momentos de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Quique Muñoz (@quiquemunoztv) el

En este momento de gran tristeza, sus amigos, compañeros y seguidores del programa, compartieron sus mensajes de pésame en los que reconocieron que Enrique era "el alma del programa" y que ya nada será lo mismo sin él:

La televisión mexicana se viste de luto por la pérdida de este gran reportero que será extrañado en las mañanas de Foro TV y todos deseamos que su esposa y sus hijos puedan encontrar consuelo en este momento de dolor.