Tras la detención de Juan Collado, Yadhira Carrillo busca un acercamiento con Lety Calderón

Celebridades

July 16, 2019 20:13 By Fabiosa

El triángulo amoroso entre Lety Calderón, Juan Collado y Yadhira Carrillo, sigue siendo uno de los más sonados de México a pesar de los años que han pasado desde que estalló el escándalo en 2007.

En aquella época, el público se conmovió con la noticia de que el abogado había abandonado a su esposa Lety y a sus dos hijos para iniciar una nueva relación con Yadhira, con quien ha compartido su vida desde ese momento.

A pesar de que ya han pasado más de 10 años desde que todo ocurrió, el hecho sigue siendo recordado por sus protagonistas y por el público en general, como demostró una entrevista en la que Lety narró lo sucedido con lujo de detalles.

Sin embargo, en medio de los desoladores momentos que atraviesa actualmente la familia a causa del arresto de Collado, las enemistades fueron dejadas a un lado y Yadhira envió un mensaje de solidaridad para la madre de los hijos de su esposo:

Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre por supuesto, siempre ella y los niños tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía… todo.

Desde que el reconocido abogado fue detenido hace unos días, su exesposa ha preferido guardar silencio con respecto a la situación, aunque decidió agradecer todo el apoyo recibido a través de un mensaje en Twitter.

Y como era de esperarse, tampoco se pronunció de ninguna manera con respecto a las declaraciones de Yadhira, quien ha mantenido una prudente distancia en la relación con la anterior familia de su actual esposo.

Por el momento, solo esperamos que se resuelva pronto la situación de Juan ante la justicia y que sus hijos puedan encontrar el apoyo que necesitan en este difícil momento para todos.