CELEBRIDADES

Como parte de una presentación, Gloria Trevi escupió al exsecretario de educación y muchos la criticaron

Date July 5, 2019 01:10

Desde el inicio de su carrera, las apariciones en público de Gloria Trevi han estado envueltas en grandes polémicas debido a sus canciones y sus puestas en escena poco usuales, que incluso pueden resultar ofensivas para algunas personas.

Este fue el caso de una de sus más polémicas presentaciones, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Monterrey, México, donde la artista recibió fuertes críticas tras escupirle a Aurelio Nuño, quien fuera secretario de educación de México durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Como es usual en sus conciertos, la cantante realizó una controversial puesta en escena durante la canción Dr. Psiquiatra. En ella, la artista encarna a una mujer desquiciada que bebe de una botella de agua y se aproxima hacia el público para escupirle su contenido.

Quizá te interese: La triste historia de Ana Dalai, la hija que Gloria Trevi perdió para siempre

Aunque esta acción ya es una costumbre, en esta ocasión se dio la casualidad de que el exfuncionario Nuño estaba presente en la primera fila y la artista escupió directamente hacia él. Esta decisión causó, inevitablemente, una gran molestia.

Algunas personas señalaron que los escupitajos han hecho parte del show de la artista desde hace mucho tiempo y que su accionar no estuvo dirigido específicamente hacia Nuño:

Sin embargo, otras personas insisten en que la acción fue muy desagradable y que Gloria ya no está en edad para seguir despertando polémicas a través de este tipo de actos:

La cantante mexicana no se pronunció al respecto, por lo tanto, sigue la polémica sobre la intencionalidad de sus acciones. ¿Qué opinas tú?, ¿crees que fue a propósito o que fue simplemente parte de su puesta en escena?

Quizá te interese: En medio del escenario, Gloria Trevi hace desgarradora confesión sobre los abusos de Sergio Andrade