Dominika Paleta y Fabián Ibarra cumplieron 18 años de casados y siguen enamorados como el primer día

Celebridades

November 23, 2018 18:07 By Fabiosa

La carrera artística de Dominika Paleta comenzó desde su niñez, con pequeñas apariciones en comerciales y obras de teatro; sin embargo, alcanzó el reconocimiento gracias a su papel protagónico en Amada Enemiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

Desde ese momento, se convirtió en una de las actrices más reconocidas y polifacéticas de México, con participación en telenovelas, obras de teatro, películas e incluso como conductora de programas de televisión.

Quizá te interese: Esta foto demuestra que Dominika Paleta y su hija son de "tal hermoso palo, tal bellísima astilla"

Su gran historia de amor.

Una carrera llena de éxitos no es el único gran logro de Dominika. Gran parte de su felicidad se la debe a la hermosa y estable familia que conformó hace 18 años con el también actor, Fabián Ibarra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

Dominika y Fabián se conocieron en 1993, cuando el actor estaba recién llegado de Uruguay, no obstante, el amor nació en 1999 y su unión se hizo oficial en el año 2000. Desde entonces, ambos han construido una de las parejas más sólidas del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

Tres años más tarde tuvieron a su primera hija, María y en 2006 llegó Aitana, la menor. Según Dominika, sus pequeñas “son mi principal fuente de inspiración. Todo vale la pena por ellas”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dominika Paleta (@dominikapaleta) el

Después de 18 años de matrimonio, esta pareja de actores sigue tan unida como siempre, y han demostrado que el amor puede con todo. 

Quizá te interese: La genética no miente: 10 Celebridades que tienen un parecido físico innegable con sus hermanos

Otra gran pareja.

En el mundo del espectáculo, es usual hablar de peleas y separaciones y con frecuencia vemos que sus matrimonios pueden durar muy poco. Sin embargo, hay parejas que han demostrado que el amor puede ganar la batalla.

Otro de los matrimonios más estables es el de Thalía y Tommy Mottola, quienes cumplirán 18 años de casados el próximo 18 de diciembre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

A pesar del paso de los años, a Thalía aún se le ilumina el rostro cada vez que habla de su esposo y continuamente ambos usan sus redes sociales para expresarse su amor y devoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Definitivamente, construir una relación estable es posible aún en el medio artístico. Parejas como Dominika y Fabián, mantienen viva nuestra fe en el amor.

Quizá te interese: Pierce Brosnan y su esposa cumplieron 25 años juntos, y él le dedicó un mensaje lleno de amor