Acción de Gracias: así celebraron las estrellas uno de los días más especiales del año

El Día de Acción de Gracias es una festividad que reúne a los estadounidenses para agradecer por todas las bendiciones que han recibido a lo largo del año. Esta celebración está llena de rituales y costumbres típicas, sin embargo, muchas familias crean sus propias tradiciones para aprovechar al máximo ese momento de encuentro y unión.

Algunas familias deciden convertir su Día de Acción de Gracias en todo un evento deportivo familiar; otras, trasladan la celebración de la mesa al parque en un día de picnic y algunas incluso encuentran formas artísticas para plasmar su agradecimiento por las bendiciones recibidas.

Quizá te interese: La Navidad en la realeza: te contamos por qué George, Charlotte y Louis no abrirán sus regalos el 25 de diciembre

¿Cómo celebraron el día de Acción de Gracias las estrellas?

Como es lógico, las celebridades también festejaron este día especial, conscientes de que tienen mucho que agradecer. Veamos cuáles fueron sus mensajes y sus celebraciones:

1. Shakira.

La cantante colombiana aprovechó esta ocasión para agradecer por las nuevas experiencias que le brinda la vida y para celebrarlo, ¿qué mejor que arriesgarse con una nueva aventura?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

2. Alex Rodríguez y Jennifer López.

Esta pareja, una de las más queridas del mundo del entretenimiento, inició su día agradeciendo por lo más valioso que tienen: la familia que juntos han logrado construir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

3. Karla Souza.

La querida actriz mexicana envió su mensaje de Acción de Gracias desde una granja de calabazas, acompañada de Gianna, su pequeña hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KARLA SOUZA (@karlasouza) el

Quizá te interese: Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los famosos se preparan para celebrarla en familia

4. Alessandra Rosaldo.

La cantante, actriz y esposa de Eugenio Derbez, compartió en su cuenta de Instagram una imagen llena de agradecimiento por la vida que comparte con su hermosa familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

5. Reese Whiterspoon.

La recordada actriz de Legalmente rubia, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su mesa, preparada para la celebración en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Diversión en familia.

Eva Longoria está pasando su primer Día de Acción de Gracias junto a su pequeño Santiago y compartió algunas imágenes de esta dulce celebración. Pero sin duda, la más divertida es esta donde se puede ver al pequeño bastante confundido:

Tuve que publicar esto porque Santi nos está mirando como "¿por qué estamos parados aquí? Holaaaaa, ¿alguien?”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Por su parte, Sofía Vergara compartió algunas fotos llenas de la alegría y el carisma que la caracterizan, con gran agradecimiento y, sobre todo, mucha, mucha comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El Día de Acción de Gracias es un gran momento para el encuentro, para compartir en familia y por supuesto también para la diversión. Evidentemente, estos famosos lo saben muy bien.

Quizá te interese: La Reina Isabel II rompe el protocolo real e invita a la madre de Meghan Markle para la Navidad