NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Serena Williams perdió en la final de Wimbledon, pero en su vida personal tuvo una gran victoria

Date July 19, 2018 17:18

Serena Williams no ganó en la final de Wimbledon; sin embargo, su victoria personal es mucho mayor. Hace solo 10 meses dio a luz a su primera hija y por complicaciones en el parto enfrentó embolia pulmonar y otras afecciones que la obligaron a someterse a una cirugía de emergencia.

Estaba entre la vida y la muerte y cualquier cosa podía pasar. Su esposo, Alexis Ohanian, le dio un beso de despedida mientras rogaba que la cirugía fuera exitosa.

Serena, con la fortaleza que siempre la ha caracterizado, logró sobreponerse. En los últimos 10 meses trabajó en su recuperación, se estrenó como madre y también se preparó para regresar a las canchas de tenis. Y definitivamente lo ha logrado con éxito.

Quizá te interese: Serena Williams pierde el ranking número uno por haberse ausentado del tenis para ser mamá

Por eso, llegar en tan poco a una final de Wimbledon no solo es un triunfo deportivo, es sobre todo un enorme triunfo personal.

Alexis Ohanian, esposo de la tenista, publicó orgulloso en su cuenta de Instagram: "Solo queríamos que sobreviviera, pero 10 meses después está en la final de Wimbledon".

La tenista, además, decidió dedicar su esfuerzo en la final a todas las madres que luchan para restablecerse después de dar a luz. “Para todas las madres, hoy jugué por ustedes”, agregó.

Este es un nuevo comienzo para Serena y estamos seguros de que seguirá sorprendiéndonos con sus habilidades, pero sobre todo, con su gran fortaleza.

Fuente: Univisión

Quizá te interese: Maternidad sin mentiras: Mujeres comparten las fotos reales de sus cuerpos después de parir