CELEBRIDADES

Estos son los 7 mitos sobre la vida de la princesa Diana que resultaron ser terribles verdades

Date July 21, 2018 01:11

La princesa Diana era, aún en vida, una leyenda. Su carisma y su inagotable voluntad de ayudar a los más necesitados lograron que el mundo entero se enamorara de ella. Más adelante, con su separación del príncipe Carlos y después con su trágica muerte, la leyenda creció aún más.

gettyimages

Los mitos en torno a ella, su relación con la familia real y su dramática muerte, eran inagotables. Sin embargo, gracias a los biógrafos que se dedicaron a investigar y narrar su vida, hoy es posible confirmar algunos de ellos.

7 mitos sobre la princesa Diana que resultaron ser verdad:

1. No amaba al príncipe Carlos.

En realidad, solo tuvo alrededor de 13 encuentros con el príncipe antes del matrimonio. Por lo tanto, se trataba de un hombre que apenas conocía. "Me sedujo con su labia. Era como un mal arrebato", narró en una entrevista.

gettyimages

2. Sufrió bulimia antes de la boda.

En los meses previos a la boda, la presión era tanta que llegó a afectar su estado de salud. Durante este período sufrió de una bulimia severa que la llevó a perder tanto peso, que los diseñadores tuvieron que elaborar varios vestidos de novia para adaptarse a sus cambios corporales.

gettyimages

3. La boda: el peor día de su vida.

El matrimonio de Diana y Carlos fue uno de los eventos más impresionantes de su época. Sin embargo, ella no se sentía feliz ni ilusionada con el enlace, al punto de declarar que fue uno de los peores días de su vida. "Es horrible tener que fingir una vida de cuento de hadas ante la imagen pública", solía decir.

Quizá te interese: Finalmente se revelaron las últimas palabras de la princesa Diana antes de morir

4. Camilla Parker asistió a la boda vestida de blanco.

A pesar de que Diana le pidió que no asistiera a su boda, Camilla decidió presentarse. Pero no solo eso: llegó vestida de blanco, como si quisiera marcar simbólicamente la rivalidad que existiría en la vida de las dos mujeres durante varios años más.

Liwwi18 / YouTube

5. Un matrimonio sin sexo.

De acuerdo con las declaraciones de Diana, el príncipe Carlos no tenía ningún interés en tener relaciones sexuales con ella. Según explicó, solo tuvieron intimidad cada tres semanas, hasta el momento en que nació el príncipe Harry. Desde entonces, no se acercaron sexualmente nunca más.

gettyimages

6. El temor por su vida.

Incluso desde antes de su divorcio, Diana vivió con el temor de que alguien dentro del palacio atentara con su vida. "Un fallo de los frenos y una seria herida en la cabeza le dejarían el camino libre (al príncipe Carlos) para contraer matrimonio", declaró en una ocasión.

gettyimages

7. El ataúd vacío.

La periodista Concha Calleja asegura que, según su investigación, los restos de Diana fueron incinerados. Por lo tanto, el ataúd al que el mundo entero rindió homenaje el día de su cortejo fúnebre estaba vacío.

gettyimages

Tal parece que `pertenecer a la realeza no es una garantía del "felices para siempre" y estos hechos así lo demuestran. Por eso nos alegra tanto poder ver la felicidad que William y Harry han encontrado en sus respectivos matrimonios.

Fuente: Soy Carmín, Elite Daily

Quizá te interese: "Diana era una madre manipuladora y paranoica": Se revelan los secretos de la Princesa del Pueblo