NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Maribel Guardia, con 59 años, sorprendió a sus seguidores con una espectacular foto en bikini

Date July 11, 2018 19:31

Maribel Guardia ya tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y por supuesto quiso celebrarlo. Por eso compartió con sus fanáticos una espectacular foto en bikini. Con esta publicación, la artista demostró que el paso de los años no ha sido para ella un obstáculo que le impida seguir teniendo una figura envidiable.

A sus 59 años, Maribel sigue teniendo una vida llena de nuevos retos personales y profesionales que comparte periódicamente con todos sus seguidores de Instagram. Por eso quiso agradecerles su compañía: “Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ❤ LQM”.

Quizá te interese: No todas las abuelas son tiernas, algunas son sexis: Maribel Guardia presume a su nieto

Como es usual, la publicación tuvo miles de comentarios que se extendieron en expresiones de afecto y admiración hacia la artista, como la de @cj221082:

Te admiro mucho Maribel, muchas felicidades señora bellísima, que Dios la bendiga y la llene de mucho éxito.

Por supuesto, otros seguidores como @regislove1, no pudieron evitar preguntar por el secreto de su belleza:

¡Muy guapa! Me gustaría saber su secreto de la eterna juventud y ¿cuántas horas de gym se necesita para conservarse así? y ¿qué régimen de alimentación hay que llevar?

Sin duda, la figura y la alegría de Maribel son envidiables, pocas personas pueden ver pasar los años sin que su cuerpo y su espíritu envejezcan ¿cuál será su secreto?

Fuente: La Opinión

Quizá te interese: Maribel Guardia presume un cuerpo de adolescente a sus 59 años. Estos son sus secretos