NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Anel Noreña, ex esposa de José José, asegura que el famoso cantante está en la bancarrota

Date July 11, 2018 19:30

Anel Noreña, ex esposa de José José, se refirió recientemente al cantante en una entrevista para Mezcal TV. En ella, habló acerca de la situación económica del artista, quien se ha enfrentado a serios problemas de salud en los últimos meses.

En este sentido, aseguró que entre los hijos del “Príncipe de la Canción” no habrá problemas por la herencia porque sencillamente no hay nada. “No hay herencia, propiedades tampoco, no tiene nada”, afirmó la madre de José Joel y Marysol, hijos del cantante.

gettyimages

La ex actriz y ex modelo que ahora se dedica a dar conferencias cristianas, se mostró complacida ante esta realidad. “Ya ves lo que pasa con todas las familias por el dinero”, agregó.

Quizá te interese: Los hijos del cantante José José aclaran detalles sobre el estado de salud de su padre

Por otra parte, también aseguró que el cantante no está desaparecido sino que se fue a Miami con su hija Sarita por su propia voluntad. De acuerdo con su versión de los hechos, su hija lo engañó y de esta forma consiguió que el artista decidiera irse con ella.

gettyimages

Desde acá, deseamos que el artista esté llevando una vida tranquila que le permita mejorar su estado de salud. Si no hay dinero, no importa, lo indispensable es que esté rodeado de las personas que más lo quieren ¿verdad?

Fuente: Zeleb, People

Quizá te interese: José José ya salió del hospital y se encontró con su viejo amor, Sarita. ¿Habrá reconciliación?