Diego Boneta felicitó a su hermana Natalia en Instagram y descubrimos que es muy hermosa

Celebridades

July 10, 2018 18:52 By Fabiosa

En las últimas semanas, el actor Diego Boneta se ha hecho famoso por su papel en la serie que relata la historia de la vida de Luis Miguel. Sin embargo, esta semana conocimos a su hermana Natalia y descubrimos que también es famosa en las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Diego publicó en su cuenta de Instagram una foto en ocasión del cumpleaños de Natalia. Fue allí donde descubrimos que se trata de una mujer hermosa que es todo un orgullo para el actor.

 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Quizá te interese: Este es el hermano menor de Diego Boneta, y ahora no sabemos quién es el más guapo de los dos

Por supuesto, los seguidores de Diego no pudieron evitar hacer comentarios muy halagadores sobre su hermana. Algunos, como @iamelnegro, incluso lo llamaron cuñado:

Desearía que pudieras ser mi cuñado. Jajaja, ¡ella es hermosa!

Otros, como @mondacaceciliaadriana se sumaron al saludo de cumpleaños para la bellísima Natalia:

Muy feliz cumpleaños para Natalia, que este día la llene de mucho amor junto a ti.

Pero Natalia ya tenía sus propios fanáticos en las redes sociales antes de la felicitación pública de su hermano. Contaba con más de 40 mil seguidores en su Instagram y entendemos por qué: es tan hermosa y simpática como su hermano, algunos incluso dicen que luce muy parecida a él.

Tal parece que a Diego la belleza y el carisma le vienen de familia. Desde ahora, también estaremos atentos a la hermosa Natalia en redes sociales. ¿Ya empezaste a seguirla?

Fuente: Tv Notas, Excelsior

Quizá te interese: 5 datos interesantes acerca de Diego Boneta, el actor que hará de Luis Miguel