Adamari López y Zuleyka Rivera "derrocharon talento" en el canto frente a Alejandra Guzmán

Celebridades

July 10, 2018 18:49 By Fabiosa

La cantante Alejandra Guzmán es una de las voces más queridas de la música en México. Por eso no es de extrañar que haya sido elegida como coach del programa "La Voz".

Durante el programa matutino "Un nuevo día", las presentadoras decidieron rendirle un divertido homenaje a Guzmán y pasar un rato de risas en el programa. Fue así como Adamari López y Zuleyka Rivera se arriesgaron a cantar algunos de sus grandes éxitos y, de paso, probar suerte en la música.

La primera en participar fue Zuleyka, quien interpretó "Eternamente bella". Guzmán, de espaldas a la presentadora, como se acostumbra en "La Voz", no tuvo que hablar porque sus expresiones demostraron su sentir frente a la demostración de la ex Miss Universo.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán muestra una foto de su rostro sin maquillaje para callar las críticas que recibió

Después vino Adamari, con el gran éxito "Hacer el amor con otro". La presentadora definitivamente cantó con gran sentimiento, pero por los gestos de Alejandra, parece que no tiene gran futuro en la música.

Finalmente, las presentadoras lograron el objetivo de pasar un rato divertido en compañía de la cantante. Sin embargo, su futuro en la música no se ve tan claro. ¿Qué te parecieron las interpretaciones de Adamari y Zuleyka?

Fuente: La Raza

Quizá te interese: Alejandra Guzmán responde con pólvora en la boca y desdén rockero a sus críticos