"Eso y más": La canción que Joan Sebastián le compuso a su amor platónico, Salma Hayek

Celebridades

July 20, 2018 19:29 By Fabiosa

En el tercer aniversario de la muerte de Joan Sebastian, su hijo Julián Figueroa lo recordó cariñosamente en el programa "Ventaneando". En sus declaraciones narró cómo vivió el duelo por la muerte de su padre y explicó que el nacimiento de su hijo fue clave para superar la pena.

Figueroa aseguró que él había sido el mayor confidente de su padre e incluso se atrevió a hacer algunas revelaciones. Entre ellas, recordó a sus grandes amores, a las mujeres que había amado y admirado y las canciones que escribió para ellas.

gettyimages

También reveló que la actriz Salma Hayek, quien fue amiga del cantante, parece haber sido también su gran amor platónico. La admiración del artista era tan grande que incluso le compuso una canción.

Quizá te interese: Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian

Julián evitó extenderse en el tema, pero afirmó brevemente que la canción que le compuso su padre a la actriz fue “Eso y más”.

La música de Joan Sebastian dejó una enorme huella en la vida de sus familiares y seguidores. Ahora sabemos que probablemente también en la de Salma Hayek, ¿ya estará enterada de esto?

Fuente: Debate, Radio Fórmula, Ventaneando / Twitter

Quizá te interese: Maribel Guardia cuenta su desengaño con Joan Sebastian y afirma que aún no olvida su traición