NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Solo pasaron tres semanas desde su parto e Inés Gómez Mont ya recuperó su figura

Date July 11, 2018 19:33

Hace solo tres semanas que la presentadora Inés Gómez Mont dio a luz a su hija María pero parece que ya recuperó su figura. En su cuenta de Instagram compartió algunas fotografías en traje de baño que dejan ver lo rápida que ha sido su recuperación del embarazo.

En las imágenes, la conductora de 34 años se ve radiante de felicidad y luce dos diferentes trajes de baño que dejan ver una figura increíble para una mujer que ha pasado ya por varios partos.

Quizá te interese: Inés Gómez Mont le da la bienvenida a su hija María con una íntima foto desde el hospital

Sus seguidores quedaron sorprendidos con su espectacular recuperación y la llenaron de comentarios de admiración, como este de @hernndezdinorah:

¡Qué guapa!, ni pareciera que acabas de tener bebé.

Otros seguidores, como es el caso de @betzyisaak, también aprovecharon para enviar mensajes de cariño hacia Inés y toda su familia:

¡Guapísima! Besos y bendiciones para tus hijos, y felicidades por tu pequeña María, ¡está Hermosa!

Estas no son las primeras fotos donde Inés muestra su figura después del embarazo. Hace algunos días también compartió una imagen en la que lucía un atuendo que permitía ver un cuerpo muy estilizado a pocos días de dar a luz.

Definitivamente es increíble la habilidad que tiene Inés Gómez Mont para recuperarse de los embarazos a la vez que se hace cargo de su gran familia. Todos la admiramos y a la vez nos preguntamos, ¿cómo hace?

Fuente: Hola

Quizá te interese: Inés Gómez Mont compartió en redes sociales las primeras fotos de María, su hija recién nacida