CELEBRIDADES

No solo fue Luis Miguel: Al parecer, Chayanne también rompió el corazón de Yuri cuando la rechazó

Date June 7, 2019 18:34

Sin lugar a dudas, Yuri es una de las estrellas más hermosas y talentosas de la farándula mexicana. Su gran talento y simpatía la han hecho merecedora de la admiración de muchos hombres en el mundo entero, sin embargo, eso no impidió que viviera algunos rechazos en el campo del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Recientemente, la artista reconoció públicamente que había sido rechazada por Luis Miguel, quien la veía simplemente como una gran amiga e incluso solía invitarla a las citas que tenía con otras mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Pero el cantante mexicano no fue el único que rompió el corazón de Yuri. Durante la misma emisión del programa DGeneraciones, la intérprete de Maldita Primavera habló sobre el día en que Chayanne la rechazó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Cuando las dos celebridades eran jóvenes, ellos habían coincidido en otros proyectos y habían sido “enamorados”, según explicó, pero nunca llegó a pasar nada entre ellos porque los padres de ambos estaban muy al pendiente de todo lo que hacían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Quizá te interese: ¿Envidia o discriminación? Estas fueron las fuertes palabras que Yuri le dirigió a Yalitza Aparicio

No obstante, con el paso de los años, se reencontraron en Los Ángeles en un momento en que ambos estaban solteros y parecía que cualquier cosa podía pasar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Al parecer, la mexicana y el puertorriqueño coincidieron una noche en un hotel, fue entonces cuando ella decidió que era su momento para correr a los brazos del cantante. Sin dudarlo, fue decididamente a tocar su puerta sin pensar en la respuesta que recibiría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Después de conversar un rato, ella fue directo al grano y le dijo de la manera más frontal “fáltame al respeto”. Sin embargo, el artista le respondió muy amablemente que no podía hacerlo ya que la apreciaba mucho como amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Por fortuna, los años pasaron para ambos y la artista ahora puede contar este hecho de manera cómica, como uno de los rechazos más significativos de toda su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri) el

Además, la cantante de 55 años está casada desde 1995 con Rodrigo Espinoza, con quien pudo formar un maravilloso hogar junto a su hija, Camila Espinoza. Por lo tanto, parece que después de los ires y venires, la mexicana encontró el verdadero amor.

Quizá te interese: 13 años han pasado desde el estreno de “Volver a empezar”, y todo su elenco sigue brillando