NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lady Sarah, la mujer que conquistó el corazón del príncipe Carlos antes que Camila y Diana

Date July 11, 2018 18:57

Antes de su matrimonio con Diana Spencer, el príncipe Carlos había tenido un romance con Camilla Shand, que después se convertiría en su segunda esposa. Sin embargo, aún antes de ellas dos, hubo otro gran amor en su vida.

Se trataba de la hermosa Sarah Spencer, nada más ni nada menos que la propia hermana de su primera esposa, Diana.

Embed from Getty Images

Carlos era uno de los solteros más codiciados de Inglaterra cuando conoció a Sarah en una visita a Althorp, la propiedad de los Spencer. Él tenía 30 años, por lo que era apremiante que encontrara esposa, mientras que ella tenía 22, la edad ideal.

Embed from Getty Images

Sarah no tenía ningún problema en demostrar su interés hacia él. De hecho, la propia Diana contó que era muy evidente el interés de su hermana hacia el príncipe. Después de ese primer encuentro, siguieron reuniéndose con frecuencia en diferentes eventos sociales, por eso se empezó a hablar de un posible matrimonio.

Embed from Getty Images

Sin embargo, Sarah cometió un error imperdonable para la discreta familia real: se reunió con el periodista James Whittaker y le habló de su relación con el príncipe a modo de confesión personal.

Quizá te interese: Una carta a su confidente revela los verdaderos sentimientos de la Reina Isabel sobre la muerte de Diana

Ella confió en él y nunca pensó que aquella información pudiera difundirse, pero el periodista la publicó usando uno de sus acostumbrados seudónimos.

En aquellas declaraciones, Sarah afirmó que jamás se casaría con el príncipe Carlos, a pesar de considerarlo un gran hombre. Después de este suceso, su relación con la realeza se rompió de forma irreparable.

gettyimages

Dos años más tarde, Carlos se reencontraría con Diana en Petworth, Sussex, el hogar de unos amigos en común. De ahí en adelante, todo es historia.

gettyimages

Cuando Carlos conoció a Diana, ella era solo la hermanita menor de su novia, pero pasado el tiempo se convirtió en su primera esposa. Son increíbles las vueltas que da la vida ¿no te parece?

Fuente: Bio Bio Chile, Soy Carmín

Quizá te interese: Lady Sarah y la Baronesa Jane: las hermanas de la Princesa Diana que muy pocos conocen