CELEBRIDADES

Tras su compromiso con J.Lo, Alex Rodriguez fue acusado de infidelidad: pero, ¿quién es “la otra”?

Date March 12, 2019 17:24

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las parejas del momento y hace meses que el mundo entero esperaba el anuncio de su compromiso. Sin embargo, cuando la noticia finalmente llegó, fue opacada por las acusaciones del ex beisbolista José Canseco contra el prometido de la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Según afirmó Canseco en su cuenta de Twitter, pocos días después del anuncio del compromiso, Rodríguez estaría engañando a la Diva del Bronx con su ex esposa, Jessica Sekely, e incluso aseguró que él estuvo presente en un momento en que ella recibió una llamada de Arod.

Viendo a J.Lo en World of Dance, Alex Rodríguez le dice a su amigo que él la engaña con mi ex esposa Jessica, pobre niña, no tiene idea de quién es él realmente.

Quizá te interese: Alex Rodriguez extrañaba a su adorada Jennifer Lopez y se le ocurrió mandarle un regalote

¿Quién es Jessica Sekely?

La mujer en cuestión, es una modelo de 46 años que conoció a Canseco cuando trabajaba en Hooters a los 19 años de edad y estuvo casada con él 1996 y 1999.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

De hecho, el escándalo que ahora protagoniza por causa de su ex esposo, no es el primero en su vida. En septiembre de 2005 lanzó al público su libro Juicy, confesiones de la esposa de un ex beisbolista, en el cual cuenta los detalles más escabrosos de su relación con Canseco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Quizá te interese: Jennifer Lopez lanza 'El Anillo'. Pero, ¿será una indirecta para su novio Alex Rodríguez?

En dicha publicación, la modelo se refirió a la dolorosa vida que compartió con su ex esposo. A pesar de vivir en una mansión lujosa y tener asegurados todos los bienes materiales, ella se sentía sola y atrapada en una jaula de oro, mientras que él viajaba por el mundo y se daba la gran vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Pero no solo eso, también confesó que constantemente era víctima de las infidelidades de su esposo, quien incluso llevaba a otras mujeres a su propia casa. Según escribió, esto ocasionó en ella una gran inseguridad que la llevó a operarse el busto, la nariz y recurrir a otras intervenciones estéticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Canseco (@jessicacanseco) el

Ella es la mujer que, supuestamente, se ha interpuesto en medio de una de las relaciones más armoniosas de todo el mundo del espectáculo. Sin embargo, la pareja no ha emitido ningún comentario al respecto ni ha hecho nuevas publicaciones en sus redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¿Qué piensas al respecto?, ¿crees que las acusaciones son reales?

Quizá te interese: Este video nos muestra la afición que comparten Alex Rodriguez y Jennifer Lopez: ¡Ella es muy buena!