NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Después de solo 9 meses de relación, Gretel Valdez anuncia a los cuatro vientos su feliz compromiso

Date July 17, 2018 17:49

Grettel Valdez, la actriz recordada por sus papeles antagónicos en Tenías que ser tú y Lo que la vida me robó, hoy es la feliz protagonista de su propia historia de amor. Durante 9 meses mantuvo una discreta relación que rápidamente se formalizó y recientemente anunció su compromiso.

El afortunado se llama Leo y lo conocimos recientemente  gracias a la publicación que compartió la querida actriz en sus redes sociales. En ella manifestó su gran emoción y la necesidad de compartir su felicidad con todo el mundo:

Les comparto mi inmensa felicidad y la historia de un amor que guardé para mí durante 9 meses... pero que hoy que empezaremos esta nueva etapa ¡quiero gritar a los 4 vientos!

Quizá te interese: A sus 41 años Grettell Valdez tiene una juventud envidiable. ¡Esta foto sin maquillaje no nos deja mentir!

Grettel además aprovechó la publicación para agradecer el cariño de su futuro esposo. Explicó que Leo no es amoroso y dedicado a ella, sino también a su hijo Santino, quien estuvo presente compartiendo el momento de la proposición.

Después de sus relaciones con otros actores como Horacio Pancheri y Juan Pablo Gil, parece que Grettel ha encontrado en Leo a su compañero de vida y un padrastro ideal para Santino.

Nos alegra mucho esta noticia y estaremos atentos al avance de esta hermosa relación. ¡Felicitaciones a la queridísima Grettel!

Fuente: People

Quizá te interese: Grettell Valdéz habló por experiencia propia y ofreció valiosos consejos a todas las madres solteras