Shakira desbordó ternura hacia Piqué y sus dos hijitos durante su concierto en Barcelona

Celebridades

July 10, 2018 18:55 By Fabiosa

Después de una temporada alejada de los escenarios a causa de algunos problemas con su voz, Shakira regresó y el primero de sus conciertos fue en Barcelona.

En esta esperada presentación estuvo acompañada de su familia: su esposo Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes estaban entre el público y fueron los protagonistas de uno de los momentos más emotivos de la noche.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En una pausa entre dos canciones, la cantante colombiana aprovechó para saludarlos: “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por darme a estos dos hijitos. Y a ti” dijo, mientras se inclinaba hacia los dos pequeños y a su esposo que la miraban desde la primera fila. “Me han hecho muy feliz”, agregó.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Quizá te interese: Pruebas irrefutables de que hay 2 angelitos muy afortunados de poder llamar “mamá” a Shakira

Después, la cantante compartió el video del emocionante momento en sus redes sociales. Por supuesto, todos sus seguidores se enternecieron con el gesto y respondieron con comentarios llenos de ternura:

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Otros seguidores, aprovecharon para felicitarla por su regreso:

Con este gesto amoroso, comprobamos lo unida que sigue estando esta hermosa familia. Estaremos atentos al resto de la gira. ¿Crees llevará a Milan y Sasha a todos sus conciertos?

Fuente: Debate, Shakira / Instagram

Quizá te interese: Los secretos detrás de la perfección de Shakira: Sus cirugías estéticas y tratamientos de belleza