CELEBRIDADES

La triste historia del cumpleaños número 13 del príncipe Harry, el primero sin su madre

Date July 19, 2018 17:57

Cuando estaba a punto de cumplir sus 13 años, el príncipe Harry vivió una de las peores experiencias que cualquier niño puede vivir. La repentina muerte de su madre, el 31 de agosto de 1997, fue un suceso traumático que se vio agravado de diversas formas.

gettyimages

Harry recordó recientemente en una entrevista con Newsweek que en el funeral de su madre fue obligado a caminar frente al féretro ante la vista de miles de personas. "Creo que no se le debería pedir a un niño que haga eso, bajo ninguna circunstancia", precisó.

gettyimages

Quizá te interese: El mayor sacrificio de su vida lo hizo el príncipe Harry cuando su hermano Guillermo se unió a Kate

Y, pocos días después, llegó el día de su cumpleaños. El 15 de septiembre, cuando tendría que estar pensando, como todo niño, en la celebración y los regalos que recibiría, Harry estaba todavía asimilando la muerte de su madre.

Embed from Getty Images

Algunas personas incluso han señalado estos hechos como los causantes de la rebeldía de Harry en su adolescencia. Por supuesto, la ausencia de una madre marca la vida de cualquier persona, incluso si se trata de un príncipe rodeado de todo el amor de su familia y seguidores.

gettyimages

Es alentador mirar hacia atrás y ver cómo ha cambiado la vida de Harry. Después de pasar por una situación tan trágica, ahora lo vemos construyendo su propia familia feliz en compañía de Meghan Markle.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Meghan y Harry decidieron tener presente a la princesa Diana el día de su boda con estos detalles