“Me encerraba en el baño a llorar”: La pesadilla de Mary Paz Banquells junto a Alfredo Adame

Celebridades

July 12, 2019 16:42 By Fabiosa

En el mundo de la farándula mexicana, es bien sabido que Alfredo Adame tiene un carácter fuerte y es de público conocimiento que el actor tiene una compleja relación con sus hijos y que incluso con algunos de ellos no tiene contacto alguno.

Después de su divorcio de la actriz Mary Paz Banquells, muchos de los conflictos que se dieron al interior de la pareja han salido a la luz, dejando al descubierto el enorme sufrimiento que el actor le causó a la que fuera su esposa por casi 25 años.

En una reciente entrevista que dio la actriz para el programa De primera mano, reconoció que su matrimonio le dio momentos de mucha felicidad, pero luego se transformó en una pesadilla que la hacía llorar una y otra vez.

Según explicó, Adame comenzó a tener problemas con la Secretaría de Hacienda, lo que generó en él un fuerte estrés que lo llevó a pelearse con muchas personas. En este proceso, poco a poco comenzó a alejarse de los diferentes miembros de su familia.

Cada vez que mostraba algún coraje contra alguien de mi familia, yo le decía “¿dime por qué? ¿qué te hizo?”, cada vez me contaba una versión diferente y cada vez era una amenaza de divorcio.

Ella insistió en luchar por su matrimonio, pero el vínculo se volvía cada vez más complejo. Él le impedía frecuentar a sus hermanas y a su madre e incluso llegó a prohibírselo también a sus hijos, Alejandro, Diego y Sebastián.

De hecho, recordó que en una ocasión su exesposo y su hermana Rocío trabajaron juntos en una novela, un hecho que le causó mucho malestar, especialmente cuando todo el elenco se reunió para ver el capítulo final:

Estaba Rocío por allá, mis hijos corrían a saludar a su tía y Rocío les decía “regrésense con sus papás, regrésense”. Y por el otro lado Alfredo hablando mal de Rocío, entonces llegó un momento en que mis hijos me dijeron “mamá ya vámonos porque mi papá no se calla”.

Esta situación le ocasionó un gran sufrimiento a la actriz, quien aseguró que en aquella época se encerraba en el baño a llorar, desesperada por el conflicto entre las personas que más amaba.

Sin embargo, los conflictos de Adame no se han dado solo al interior de su familia. De hecho, ha tenido fuertes encontrones con otras figuras públicas como Diana Golden, la actriz Laura Zapata y la cantante venezolana Karina.

¿Qué opinas al respecto?, ¿crees que el actor realmente tiene problemas de carácter o estas historias conflictivas solo son coincidencias?