Aarón Díaz sorprende en Instagram con un video en el que revela su talento musical oculto

Celebridades

July 10, 2018 18:57 By Fabiosa

Todos conocemos a Aarón Díaz por su gran talento actoral. Sin embargo, hay otra habilidad que tenía muy escondida y hace pocos días salió a la luz.

 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

El actor sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con un video donde dio a conocer su pasatiempo menos conocido: tocar la batería. Aparentemente se trata de una actividad que con el tiempo había dejado de lado. De hecho, en la misma publicación, reconoció que le quitó "kilos de polvo".

Quizá te interese: El galán mexicano, Aarón Díaz, ha expresado su deseo de regresar a las telenovelas

El actor se mostró muy feliz de volver a usarla de nuevo y aprovechó para dar una pequeña muestra de este talento que tenía tan escondido. Sus fans, por supuesto, respondieron con gran sorpresa, como en el caso de @ metztli_reyes:

Qué bonito tocas la batería. ¡Saludos desde Toluca!

 

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Sin embargo, no todos se fijaron en su  habilidad con el instrumento. En el video, el actor aparece en traje de baño, lo cual despertó también comentarios sobre su sensual anatomía, como el de @karelochacedenomendoza:

La tocas bien, pero yo no vi la batería: te vi a ti. Sorry.

Ya sabíamos que Aarón era muy talentoso pero esta nueva habilidad es toda una sorpresa. Sin embargo, debes estar preguntándote lo mismo que nosotros, ¿qué pensarán sus vecinos de su nuevo pasatiempo?

Fuente: Debate

Quizá te interese: Luis Fonsi hizo gala de un talento oculto que pocos conocen y que lo hace más irresistible (Video)