CELEBRIDADES

Entre el amor y el dolor: Así recordó Humberto Zurita a la fallecida Christian Bach en su última publicación

Date June 11, 2019 17:33

La querida actriz argentina Christian Bach falleció inesperadamente el 26 de febrero de 2019 causando una gran pena entre sus seguidores y familiares. En aquel momento, fue decisión de ella que su muerte fuera manejada cuidando la privacidad de la familia, por lo que su esposo, Humberto Zurita, no proporcionó muchos detalles a la prensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Sin embargo, con el paso de las semanas, el también actor y director no ha podido guardar el silencio a la hora de manifestar su gran pena por la pérdida del amor de su vida. De hecho, ha acudido en más de una ocasión a las redes sociales para recordar a la que fuera su esposa por más de 30 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

La última de estas publicaciones, realizada en una cuenta de Instagram dedicada exclusivamente a recordar a la actriz, Humberto compartió una imagen inédita de los dos, junto a un emotivo mensaje que manifiesta lo vivo que sigue su recuerdo para él:

Te has ido para siempre de este mundo y jamás podré borrar de mis oídos el sonido de tu voz, en mi mente me parece estar escuchándote sonreír, mi corazón parece que latiera más fuerte porque siente que estás llegando para visitarme.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

De hecho, compartir antiguas imágenes de la querida Christian se convirtió en todo un ritual para Humberto, quien aprovecha cada ocasión, sea especial o no, para manifestar sus sentimientos hacia la mujer que se convirtió en su compañera de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Quizá te interese: Luto y shock en el mundo del espectáculo: la actriz Christian Bach ha fallecido a sus 59 años

El 27 de febrero, solo un día después de la partida de su gran amor, el actor compartió una antigua imagen de su esposa en la que puede vérsela dirigiendo una de sus arrolladoras miradas a la cámara, acompañada de una sentida frase:

¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: ¡me dice tantas cosas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @zuritahm el

El 9 de mayo, fecha en que Christian hubiera cumplido sus primeros 60 años sobre la Tierra, el amor de su vida compartió una bella imagen de ella junto a un enorme oso de peluche, acompañada de un mensaje muy romántico y lleno de dolor:

Nada ni nadie nos va a separar, ni la distancia entre el cielo y la tierra, pues los recuerdos permanecen vivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el

Definitivamente, el amor entre Christian y Humberto es uno de los romances más sólidos que ha conocido el mundo del espectáculo y sabemos que, a pesar del dolor de la muerte, su amor persistirá durante mucho tiempo más.

Quizá te interese: El duelo no pasa para Humberto Zurita: el actor le dedicó un poema desgarrador a Cristhian Bach