CELEBRIDADES

No sólo Geraldine lo piensa: Laura Bozzo se refirió a Irina Baeva como una "pobre descerebrada"

Date November 5, 2018 19:23

El anuncio oficial del romance entre Gabriel Soto e Irina Baeva terminó por levantar una ola de polémica y ataques que aún hoy, semanas después, sigue teniendo coletazos. Más allá de que Geraldine Bazán hubiese opinado que Irina no era la mujer apropiada para que sus hijas compartiesen con ella, miles de personas se han dedicado a emitir juicios de valor en contra de la rusa, a tal punto que tuvo que declararse públicamente una víctima de bullying

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

La opinión de Laura Bozzo.

Pues bien, justo cuando parecía que la tormenta estaba pasando y que los ánimos al fin se estaban calmando, Laura Bozzo, una de las presentadoras de televisión más controversiales, también quiso dar su opinión sobre la relación que Baeva y Soto sacaron a la luz recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Hace algunos días, Laura le concedió una entrevista al programa de televisión Despierta América, en la cual fue bien tajante con respecto a lo que piensa de Irina Baeva. En sus declaraciones, la presentadora afirmó:

Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá y por todos lados, pero de aquí (dijo tocando su cerebro) muy poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Como muchos saben, la conductora peruana suele hablar sin tapujos, motivo por el cual la sección de su programa denominado Que pase el desgraciado se ha vuelto tan famosa. De hecho, Bozzo aseguró que Gabriel califica como el candidato perfecto para ser el próximo invitado al polémico segmento de su espacio televisivo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el

El rechazo de Laura hacia las infidelidades.

De igual modo, Laura manifestó su rechazo hacia las mujeres que acceden a sostener una relación sentimental con un hombre casado y condenó el hecho de que se le culpase únicamente a él, pues considera que si la tercera en discordia está consciente de su situación, no debería involucrarse con él hasta no haber aclarado su estado civil. En este sentido, la conductora manifestó: 

Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación, que está durmiendo con otra persona, se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí no es una dama... Una mujer que hace eso a mi me produce asco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Su opinión sobre Geraldine Bazán.

Por otra parte y aunque las comparaciones son incómodas, Laura también quiso exaltar las virtudes de Geraldine Bazán con respecto a Irina Baeva. De acuerdo con la presentadora, le guarda un gran respeto a la ahora exposa de Gabriel y dejó totalmente claro que la tiene en una muy alta estima con las siguientes palabras:

Esa es otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama. La amo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

No cabe duda de que la posición de Laura en este conflicto está completamente definida; no obstante, para muchos, ella no es la persona más indicada para hacer comentarios sobre este tipo de polémicas, pues su mismo pasado ya es bastante escandaloso. En cualquiera de los casos, tal parece que la ola de críticas hacia Irina por su sonado romance no están ni siquiera cerca de cesar definitivamente.

Quizá te interese: Cristian Zuárez rompe en llanto en vivo al confesar que su ex pareja, Laura Bozzo, le fue infiel